Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 20 de abril de 2010

III FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO

La Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, presentan El III Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño Margarita 2010, la cual tendrá lugar en la isla de Margarita de la República Bolivariana de Venezuela entre los días 7 y 14 de octubre del presente año 2010. Por encontrarnos en el Bicentenario de nuestra Independencia, hemos decidido presentar durante el Festival, la muestra de cine latinoamericano: Cine de Liberación… Por la Independencia de los Pueblos, La Lucha Continúa, con la proyección de una serie de películas latinoamericanas que dan testimonio a diferentes procesos libertarios de nuestras naciones.

Nuestro principal objetivo es otorgar el reconocimiento de parte del Estado venezolano a la labor que desempeñan los cineastas y trabajadores del medio audiovisual. Como parte de la política del Gobierno Bolivariano, acordamos, desde la organización del Festival -para esta edición y en lo adelante- ampliar nuestras fronteras y llevar el alcance del premio del público a todo el territorio nacional mediante la exhibición de las películas en competencia en la Red de Salas Regionales de la Cinemateca Nacional.

De la misma manera, se incluye a partir de esta edición el III Concurso de Cine y Video Comunitario como sección oficial del Festival, exhibiendo en sus sedes principales de Margarita y durante la realización del mismo, las películas o videos que obtengan las 10 primeras posiciones del concurso.

Las inscripciones para participar en el Festival estarán abiertas hasta el día 30 de julio de 2010, y las películas seleccionadas para participar deberán ser enviadas antes del 4 de septiembre del mismo año. Para participar en el III Concurso de Cine y Video Comunitario, ver reglamento correspondiente.

Para la inscripción, reglamento e información adicional contactarnos a través de las páginas Web www.amazoniafilms.gob.ve - www.cnac.gob.ve - www.villadelcine.gob.ve - www.cinemateca.gob.ve


No hay comentarios.: