Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 10 de noviembre de 2009

Mecano graba una nueva canción, "María Luz"

El grupo Mecano acaba de grabar una nueva canción, "María Luz", compuesta por José María Cano y que formará parte de un libro-disco titulado "Mecano Siglo XXI", que saldrá a la venta el 17 de noviembre. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía Más fotografías sobre: Musica

"Mecano Siglo XXI" estará formado por 32 éxitos del grupo formado por Ana Torroja y los hermanos José María y Nacho Cano, otras 32 canciones grabadas en directo y 16 vídeos, además de material inédito, biografías y más de un centenar de fotografías.

Mecano, un grupo que definitivamente se disolvió en 1998 tras casi dos décadas de éxitos, ha grabado en Londres y Madrid la canción "María Luz" con la voz de Ana Torroja, acompañada por la orquesta London Esemble, dirigida por Gavin Wright, informa Sony-BMG.

José María Cano escribió esta canción siguiendo la línea de otras de sus composiciones, como "Lía" o "Mujer contra mujer", y alejándose del pop para aproximarse a sonidos más cercanos a géneros como la copla.

El libro-disco, además de éxitos como "Hoy no me puedo levantar", "Hijo de la luna", "No hay marcha en Nueva York" o "El 7 de septiembre", ofrece como novedad dos remezclas de las canciones "Un año más" y "La fuerza del destino", realizadas en 2009.

En total 17 temas compuestos por Nacho Cano y 16 por José María, que salen a la venta coincidiendo con el lanzamiento de "SingStar Mecano", para Play Station.

Los DVDs ofrecen los 16 vídeos del grupo, con abundante material inédito, como 32 canciones grabadas en directo, cuatro de ellas en un concierto celebrado en Madrid en 1982, dos del recital "Música para vivir". Contra la droga 1989", otras cuatro del espectáculo que ofrecieron en Ibiza en 1992, además de actuaciones en Segovia para TVE en 1984 y Barcelona en 1988 y 1991.




1 comentario:

Manu dijo...

no me extraña q no la sacaran en su momento, xq aunq la cancion no esta mal, no hubiese sido uno de sus grandes exitos.

un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio