Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 22 de septiembre de 2009

Claves para tener mejor sexo ¡Contigo misma!

Nadie conoce tu cuerpo tan bien como tú, nadie sabe lo que te apetece en cada momento como tú, y nadie es capaz de controlar las ideas eróticas que pasan por tu mente como tú. Entonces ¿Por qué entiendes la masturbación como algo rápido y secundario? Deléitate en este placentero arte con estos consejos. Imagen de Sisley. Aunque hacer el amor con una pareja puede ser muy satisfactorio, no sólo por el placer que ésta nos proporcione sino también por el que nosotras le damos a ella, el sexo en soledad puede serlo igualmente. Sin embargo muchas personas no lo creen porque lo han probado a modo de 'desahogo' y puede que sin hacerlo correctamente.

Lo único que hace falta para mejorar nuestra vida sexual es decisión, imaginación y dedicarnos el tiempo suficiente a nosotras mismas. ¡Atenta a estos consejos!

Los hombres han sido tradicionalmente propensos a las ‘pajillas rápidas’ cuyo objetivo es, simplemente, alcanzar un orgasmo para pasar una calentón. Sin embargo, es conveniente recrearse en el acto sexual y disfrutar cada fase se llegue o no al orgasmo, exactamente igual que se haría con una pareja. Esto requiere tomarse el tiempo y la intimidad suficientes.

Prepara el ambiente como si se tratara de una cita, ya que así no se te hará tan raro entrar en situación. Una canción especial, o un aroma determinado pueden evocarte sensaciones que hagan que tu cuerpo reaccione ante la más mínima caricia.

Hay mucha gente que usa películas porno o revistas para ponerse a tono, pero no a todos les gusta. A veces una escena de tu actor favorito, recordar un momento en pareja, o mirarte al espejo mientras te acaricias puede ser más erótico para ti que el sexo explícito. En cualquier caso tendrás que usar tus recursos para que tu mente no se disperse.

Estos momentos de intimidad te ayudarán a conocerte mejor a ti misma y a tu cuerpo, por eso no debes cortarte a la hora de probar todo lo que siempre hayas querido. Incluso utilizar un juguete que te ayude a realizar tus fantasías puede ser una buena idea.
Video:


Maria Ybarra

3 comentarios:

Valenciax dijo...

Muy buen artículo. Dices bien que hay que concoerse a uno mismo. Es lo mejor para que el placer esté garantizado.

Quizás las prisas y la vida moderna nos enfoquen hacia el sexo rápido... pero hay que huir de esas cosas.

dani dijo...

Muy buen articulo , yo recomiendo hacer ejercicios de relajación y mentales inspirados enlas tecnicas tantricas , ni os imaginais como pueden mejorar vuestras relacions de pareja, darle un vistazo a Tecnicas tantricas para mejor sexo

contactos sexo, gays,lesbianas, dijo...

A esta chica le gusta el sexo duro, por eso la vemos follando salvajemente con este tio que le penetra
http://www.adultsexdating-net.com