Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 31 de mayo de 2009

Desinformacion Como los medios ocultan el mundo

El periodista español Pascual Serrano, publicó su más reciente libro intitulado "Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo", en el que ofrece sus impresiones sobre los últimos y más importantes hechos sucedidos en el planeta con una visión escéptica sobre la verdad que narran los medios actuales.

El autor asegura que los acontecimientos de los últimos años, no son como nos los han contado en realidad.

Serrano se basa en señalar que los ciudadanos asumen estar informados luego de enterarse de la actividad noticiosa que consumen a través de los medios impresos y audiovisuales.

Sin embargo, el libro hace un recorrido por los eventos considerados más importantes de los últimos años, aderezado con entrevistas, bibliografía especializada y consulta de medios alternativos, para ilustrar por medio de las letras que lo sucedido no es lo que nos han contado.

El periodista, con una visión profunda y metódica, examina los grandes medios de comunicación para expresar que la desinformación siempre está presente.

El intelectual español Ignacio Ramonet, describe su experiencia en torno a la obra de Serrano como una espiral de acontecimientos auténticos para entender la realidad.

"Este nuevo libro de Pascual Serrano establece de modo definitivo, con un catálogo abrumador de hechos, datos y ejemplos, la prueba del ADN de que los medios desinforman", sostuvo Ramonet sobre la obra del español Pascual Serrano.

Como un valor agregado, "Desinformación. Cómo los medios ocultan el mundo", incluye además técnicas y hábitos de lectura para promover una visión independiente frente a la información y enriquecer una cultura libre de manipulación. TeleSUR

1 comentario:

quieretemucho dijo...

Conéctate a http://tuquieretemucho.blogspot.com... te reirás

Enhorabuena por el blog, es muy bueno...