Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 22 de enero de 2009

Bajista de Dame Pa`Matala falleció

El bajista de la agrupación Dame Pa`Matala, Juan José Villegas Hernández, falleció este miércoles en horas del mediodía, producto de una enfermedad que no ha sido confirmada.
El resto del grupo musical, familiares, amigos y también fanáticos de esta reconocida agrupación venezolana, se encuentran en la Funeraria Figueroa, ubicada en la avenida La Patria de San Felipe en el estado Yaracuy, donde se están realizando los actos velatorios del joven fallecido.
Dame Pa`Matala es una agrupación reconocida en Venezuela y en toda Latinoamérica, no sólo por apoyar los procesos de cambio que ha realizado el gobierno nacional, sino también el resto de los gobiernos progresistas de Latinoamérica.
Uno de los vocalistas del grupo agradeció el apoyo brindado en este momento tan difícil y lamentable que atraviesan.
El sepelio se realiza  en el cementerio Jardín de los Jardines, en el estado Yaracuy.


31 comentarios:

Ese dijo...

Lamentable perdida, tuve la oportunidad de conocerlo y compartir tiempo con el, era el mejor amigo de mi mejor amigo, estudiaron juntos, era un pana lleno de vida, una jodedera total, inteligente como el solo, es terrible esto, murio de una falla renal a causa de una apendicitis que se complico a una peritonitis, el tenia leucemia, definitivamente la vida es un ratico.

anderson dijo...

bueno primero que nada hermano lo siento como un venezolano,lo siento por esa mala noticia pero como en la canción de Venezuela (TODOS TENEMOS PROBLEMA PERO NO NO ECHEMOS A MORIR. SE LO QUE SE SIENTE PERDER A ALGUIEN QUERIDO PERO si quieres hacer algo por el, supera tus propias metas muchos exito para ustedes muchas gracias por esos exito y por poner el nombre de venezuela en alto gracias amigos gracias por todo.saludos Caracas

Isidro Leon dijo...

Hermanos mi sentido pesame, se nos fue un excelente joven cantante, aprecio mucho su trabajo, su mensaje no sera olvidado en sus canciones sigue vivo e inmortal, te recordare.

Anónimo dijo...

Ojala se mueran ese poco de Carajitos Resentidos sociales! Sin el gobierno seguro si harian musica y letras de verdad! Cantores??? seran carajo Resentidos Sociales Comunistoides. Jalabolas del Chavez!

Jose "El Negro"

EDDISON dijo...

MIS PALABRAS DE CONDOLENCIAS, PERO NO PARA LOS FAMILIARES NI PARA LA AGRUPACION DAME PA´MATALA, POR QUE ESTE GRAN MUSICO QUE SE FUE VIVE, VIVE EN NUESTRA MUSICA, EN NUESTRA CULTURA, EN NUESTRO PUEBLO,EN CADA CARAJITO QUE VEAMOS... EN REALIDAD LAS CONDOLENCIAS ES PARA LA FAMILIA DEL CHAMO ANONIMO JOSE EL NEGRO QUE DESEA QUE OJALA Y SE MURIERAN TODOS LOS MUSICOS DE LA REVOLUCION, POR ESO MIS CONDOLENCIA PARA LOS FAMILIARES DE ESTE TAL JOSE NEGRO, POR QUE DEJEME DECIRLE JOSE NEGRO USTED ESTA MUERTO YA, POR QUE ALGUIEN QUE PIENSE ASI, NO TIENE SENTIMIENTO, NO LE IMPORTA NADA, INCLUSO LA VIDA DE OTROS, POR ESO LE DESEO QUE DESCANSE EN PAZ, SI ES QUE PUEDE...
MI DESEO ES QUE VIVA VENEZUELA

EDDISON DESDE VALENCIA...

ALESSANDRA dijo...

Es una lamentable pérdida, pero con la promesa de que seamos VENTILADORES de sus aportes a la Revolución de Ideas su obra no será olvidada. VIVA EL 27 de Febrero del 89.
Donde nació la Revolución.
Alessandra L.
Desde Guarenas
Ojalá que pronto vengan para acá.

Anónimo dijo...

excelente grupo y mi sentido pésame por tan lamentable pérdida,espero q sigan por este camino de luchas aunque dura les dará muchas satisfacciones,sobre todo de parte de las personas que los admiramos por su labor social de entregarnos con su canto el sentir del pueblo sigan adelante y cuenten con muchos jóvenes que apoyan su propuesta musical y aquellos que sienten tanto odio como el individuo que dejó el mensaje sólo le puedo decir que das lástima,allí se ve tú cultura,todos somos venezolanos y cada quién tiene su manera de pensar y expresarse,saca tú odio y rencor que sólo te amargas tú..felicitaciones al grupo dame pa matala,aquí tienen un pana que escucha su música y que viva la revolución!!

Isidro Leon dijo...

alienado mediocre, el resentido eres tu, basurita, se puede ver en tus expresiones, disociado, enagenado, sin razocinio, me das lastima y risa, pues al final seguiras sufriendo, mal perdedor..........

Isidro Leon dijo...

era em respuesta a Jose el Negro, que preocupado debe estar con suscapitalistas razistas

KARINA FUENMAYOR dijo...

HOLA MI SENTIDO PESAME POR TAN LAMENTABLE PERDIDA,PERO LA VIDA SIGUE PARA USTEDES AUNQUE ESO NO CALME EL DOLOR ESPERO QUE EL APOYO DE SUS FAN Y AMIGOS SI DISMINUYAN ESE DOLOR, ESTOY CON USTEDES EN ESPIRITUD YA QUE EN PRESENCIA FISICA NO PUEDO

Anónimo dijo...

Jose negro eres una plasta de mierda ojala y realmente murieran las personas que se lo merecen si asi fuera solo quedaran como 20 de ustedes que basura eres ese chamo es un venezolano y patriota ojala salgan miles mas como el y no ignorantes vende patrias como tu, que dios lo tenga en su gloria y pa lante con la revolucion mis hermanos

andrea dijo...

isidro me das mucha lastima que personas si se puede llamar haci, porque no lo creo se expresen de una persona que hoy ya no esta tu lo que eres un resentido social me parece que eres hijo de alguna rata de alcantarilla y respeta a los que sirven y sirvieron a la patria. (basurita)

andrea dijo...

disculpa isidro ese comentario que dice isidro era para el anti social que no lleva sangre en las venas si no hacido de bateria (JOSE EL NEGRO EL PITIYANKITO)Y yo si siento la muerte de tan valioso compatriota

AEAJ dijo...

sé que aun nos acompañas y estas entre nosotros, hoy me di cuenta viendo y riendo con el programa la gira creo, de Avila TV... y estoy seguro también que desde donde estas bendices cada gente q lucha aun de este lado por un mundo mejor, siempre serás bien recordado... hermano PATRIA... SIGAMOS ADELANTE... ETERNIDAD... DAME PA MATALA... ESPERO VERLOS PRONTO TRAYENDO EL ESPIRITU DE JOSÉ POR TODA VENEZUELA!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA JOSÉ!!!!! LA LUCHA ES ETERNA....

d araque dijo...

dame pa matala tremendooooo0000 grupo

d araquelarrywtb dijo...

si en venezuela todos los jovenes fueran como los integrantes de dame pa matala incluyendo al pana que fallecio esta patria seri una vaina diferente .lo unico que les falta es un poco de promocion y publicidad...saludos.

Anónimo dijo...

no puede ser que existan enfermos mentales que deseen la muerte de otros si no le gusta la revolucion que se largue

RUBY dijo...

Buenos dias ME GUSTARIA POR FAVOR CONCRETAR UNA CITA CON USTEDES O DAR CON UN TELEFONO O CUALQUIER OTRA VIA DE COMUNICACION ESTO OBEDECE A QUE MAÑANA TENGO UNA REUNION Y ME URGE LLEVAR PROPUESTA Y QUE MEJOR QUE CELBRAR CON "DAME PA MATALA"? DENTRO DE CINCO DIAS ES LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DEL SINDICATO BOLIVARIANO. SE LES QUIERE.. UNA SUPER CAMARADA

Anónimo dijo...

bueno!!!! es la unica manera de q grupos asi logren salir al ruedo, puro JALANDO BOLAS MI HERMANO!!! Y SACANDOLE CANCIONES A CHÁVEZ JEJE

Anónimo dijo...

LOS Q TEN CONTRA EL GRUPO TIENEN LA MIERDA D LOS ESCUALIDOS APELMAZADA EN EL CEREBRO, ESCUCHEN LAS CANCIONES ES CONTENIDO IDEOLOGICO, SOCIAL Y ADEMAS SON MUY BUENOS

MUCHACHOS EXITOS EN SU PROFECION DSD MARACAY CN AMOR C LS ESPERA

Anónimo dijo...

PARA LOS ESCUALIDOS DE MIERDA Q HAY EN NUESTRO PAIS, SI N LES GUSTA LA IDEOLOGIA VALLANSE TODOS A ESTADOS UNIDO XQ A SEGUN LOS CORTOS D MENTES AHI SI HAY LIBERTAD, DEMOCRACIA Y RESPETO AL PUEBLO.
Q VIVA EL COMANDANTE, DAME PA MATALA, LA REVOLUCION, EL PUEBLO Y CACAYARA MUCACHOS MUCHOS BSOS Y EXITO EN SU CARRERA MUSICAL

Anónimo dijo...

Es una pena, Dios lo tenga en la gloria y que tambien proteja y cuide al resto de la agrupacion, Amen; Deverian traducir todas sus canciones al: Frances, Aleman, Chino, Japones, Italiano, Ingles, Hebreo,Indio y Polaco, son esxuxhados an muchos paises por su melodia pero muchas personas quieren saber la lirica de las canciones, con mucho amor y respeto de parte de un escualido que apago la television y encendio el cerebro, gracias.

qwertyuiop dijo...

q ueno q se murio, porqueria de musica, arriba el reggaeton, genero extarordianrio y no la prqueria venezolana esa

prueba dijo...

oye qwertyuiop no se quien eres ni me importa, tan grotesco eres al alegrarte de la muerte de alguien que a ti ni mal te hizo ademas la música venezolana es la mejor del mundo vale no esa porquería del regueton que no dice mas nada solo perreo zandungueo marisqueras y babosadas,anda a hacerte un lavado tu veras donde...VIVA LA MUSICA VENEZOLANA Y DAME PA`MATALA

chavito dijo...

mata a un maldito escualido y reclama un caramelo!!!!!! esos malditos escualidos no tienen valor alguno. todos son iguales plastas de mierda de gringo

Anónimo dijo...

Sres. Hoy 20 de Febrero de 2010, estoy viendo por primera vez esta pagina, y me resulta increible leer como se pelean por disputas politicas cuando la informacion principal es el lamentable fallecimiento de una gran persona, Yo no soy chavizta, pero lamento la muerte de Juan
Jose, persona que conoci desde que era un niño, y lo aprecie como si fuera un pequeño primo. Toda muerte es lamentable, pero esta, para mi fue impresionante, nunca pense que una persona con tanto potencial y tanta alegria pudiera haber tenido esa partida. El ser bueno o ser malo no se trata de que tipo de genero politico seamos, se trata del entusiasmo y esfuerzo con que nos propongamos en cumplir nuestras metas. El dia en que cada uno de nosotros nos concentremos en hacer las cosas mejor, empezaremos a sacar este pais adelante, mucha suerte para el grupo y para todo aquel que se proponga alcanzar cualquier meta en su vida, al final y al cabo todos somos venezolanos.

Saludos cordiales

Carlos Salcedo

Jesse dijo...

A mas de un año de tu partida, te recordamos quienes tuvimos la suerte de haberte conocido, JUAN SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON ♥

Anónimo dijo...

apoyo al amigo carlos salcedo, pues tambien entro por primera vez y de hecho ahora es que me entero, que murio este chamo, lo que me da mucha pena porque independientemente de su creencia politica, era un ser humano...
que verguenza me da que muchos que son mi sangre, mi pueblo, mi gente, se alegren de esto solo por diferencias politicas, me perdonan pero con ello solo demuestran que los que deberian ocupar el lugar de ese joven son uds. Si el chavismo se ha mantenido hasta ahora, es por que en la oposicion hay personas como uds.

JORGE AGUILAR

Anónimo dijo...

Muy lamentable q un joven q tenia una vida por delante falleciera asi de esa forma....de igual manera ahora esta con dios todo poderoso...se q se deben de sentir mal por esta perdida tan grande pero el swigue vivo en su musica y sus ideales espero q algun dia vengan para valencia ustedes son de lo mejor y sus ideales son muy buenas!!!
Edixon de valencia!

kiketachira33 dijo...

la mejor agrupacion que he escuchado de estos ultimos años lastima lo de el baterista que este con dios y a ustedes mucho exito porque el talento es lo que les sobra

Anónimo dijo...

Duttcheenue DuttcheenueJB
Peyton Manning Elite Jersey
Demaryius Thomas Jersey
Jason Pierre-Paul Jersey