Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 30 de abril de 2008

Escándalo con travestis habría acabado con noviazgo de Ronaldo (prensa)

El escándalo protagonizado en un motel de Rio de Janeiro con travestis generó al parecer alto costo al artillero brasileño del AC Milan, Ronaldo, pues su novia y un patrocinador habrían decidido cortar sus vínculos con el futbolista.

De acuerdo con la edición del diario carioca Extra de este miércoles, la novia del 'Fenómeno', la estudiante María Beatriz Anthony, quedó conmocionada por el escándalo del lunes y habría decidido terminar inmediatamente con la relación que habían iniciado en enero de 2007.

SIGUE LEYENDO ...
El medio indicó que María Beatriz tenía pensado incluso tener hijos con el futbolista, pero el incidente echó todo por la borda. La joven le había acompañado y apoyado firmemente tras la seria lesión que tuvo en febrero cuando se rompió el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.


Deprimido y refugiado del asedio de la prensa desde el martes en su lujoso apartamento en Barra de Tijuca (oeste de Rio de Janeiro), Ronaldo podría también tener perjuicios económicos ya que, según Extra, una empresa de material deportivo que le patrocina podría romper su contrato vitalicio.


Se resaltó que el acuerdo comercial incluye una cláusula de ruptura para el caso de incidentes que puedan afectar la imagen de la marca multinacional, aunque no hubo pronunciamientos al respecto.


Ronaldo Nazário de Lima, de 31 años e inactivo tras una cirujía, está realizando su recuperación en Rio de Janeiro. El jugador estima que volvería a los campos en seis o siete meses y viene realizando un tratamiento de fisioterapia especial.


El atacante debió comparecer el lunes en una comisaría policial de Barra da Tijuca por el caso con tres travestis, uno de los cuales declaró que el jugador no le quiso pagar el servicio y además le pidió drogas.


Sin embargo, 'Roni' contratacó acusándole de "intento de extorsión" por pedirle unos 30.000 dólares para evitar un escándalo ante la prensa, lo cual es investigado ahora por la policía.


La secretaría de prensa de 'R9' aseguró el martes que "está cerrada cualquier posibilidad de que el jugador comparezca en la comisaría" nuevamente, como informó el jefe policial Carlos Nogueira, quien dijo que le esperaba la próxima semana nuevamente para declarar junto a los tres travetis.

FOTO: El travestido André Luis Ribeiro Albertino posa en el centro de la ciudad de Sao Paulo (Brasil). El futbolista brasileño Ronaldo ha sido acusado por el travesti de negarse a pagar por sus servicios en un motel de Río de Janeiro. EFE

No hay comentarios.: