Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 8 de marzo de 2008

Juanes organiza concierto en frontera colombo-venezolana

juanes en forntera colombia venezuelaEl cantautor colombiano Juanes planea ofrecer un concierto gratuito en la frontera de Colombia y Venezuela para alentar una solución pacífica de la crisis que afecta a ambas naciones y a Ecuador, dijo el viernes la empresa que realiza relaciones públicas para él.

El concierto está previsto en un lugar de la frontera entre la ciudad colombiana de Cúcuta y la ciudad venezolana de San Antonio del Táchira, en algún momento de las próximas tres semanas, anunció la firma de relaciones públicas Rogers & Cowan en un comunicado de prensa enviado por mensaje electrónico a la AP.

De acuerdo con el anuncio, Juanes organizará el concierto "para demostrar la unidad de la población de la región y demandar una solución pacífica" a las crecientes Tensiones fronterizas .

Además de su éxito como cantautor, Juanes trabaja incansablemente como activista en contra de las minas anti-personales en Colombia. Recientemente cantó en la ceremonia del premio Nobel de la Paz y ante el Parlamento Europeo con el fin de recaudar fondos para la causa.

caricatura de uribe conflicto colombiano crisis suramericana marcha 6 de marzo

No hay comentarios.: