Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 19 de marzo de 2008

I Festival de Cine y Video de Produccion Nacional Independiente



Hasta el 7 de junio estará abierta la convocatoria para participar en el I Festival Oriental de Producción Audiovisual Nacional Independiente para Televisión y Cine-Video, que se celebrará el 28 de junio en el estado Monagas.

En la cita podrán participar producciones venezolanas que tengan menos de 6 meses de realizadas y con una duración comprendida entre 3 y 5 minutos.

El temario o argumento del proyecto deberá ser de carácter social, sin distingo de género, religión, condición étnica, política o sexual, y la obra deberá ser presentada en formato DVD-R con una carátula rotulada alusiva al proyecto y enviada a través del servicio de correos MRW bajo el seudónimo del grupo realizador.

El Festival auspiciado pro el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac) y la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, contempla tres premios de 5 mil, 2 mil y mil bolívares fuertes, una mención honorífica y un premio especial del público.

Asimismo, los primeros lugares serán invitados a participar en el Festival de Cortometrajes de Barinas. Para mayor información se puede consultar la página web http://www.ov6.com.ve o escribir a: festivaldecinevideo2008@gmail.com

No hay comentarios.: