Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 24 de marzo de 2008

Dimensión Latina invitada especial del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico

La orquesta de mayor trayectoria musical en Venezuela se presentará a finales de marzo en la famosa celebración boricua en la que compartirá con grandes agrupaciones como el Gran Combo y La Sonora Ponceña, y en la que aprovechará para promocionar el primer sencillo Mi Realidad de su próxima producción discográfica

Dimensión Latina, la orquesta de mayor trayectoria musical en Venezuela -actualmente dirigida por Luis Pérez Alvarez- aclara las voces y afina los instrumentos para presentarse con todo distintivo son, a finales de marzo, como invitado especial en una de las festividades musicales más importantes de Puerto Rico: el Día Nacional de la Salsa. Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar -además de las canciones con las que ha hecho historia como Llorarás y ParanPamPam- Mi Realidad, primer sencillo del nuevo trabajo discográfico que prepara la agrupación.

El Día Nacional de la Salsa será dedicado este año a tres grandes nombres del género: Manny Oquendo, al director de la orquesta Libre; al historiador Rafael Viera y al pianista Larry Harlow. El evento en el que Dimensión Latina actuará como invitado especial, se celebrará en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey y en él también participarán la Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Larry Harlow e Ismael Miranda con Junior González y Adalberto Santiago, Spanish Harlem Orchestra con Ray de la Paz y Manny Oquendo & Libre con el contrabajista Andy González y los soneros Hermán Oliveras, Frankie Vázquez, Tempo Alomar y Pupy Torres.

Según afirmó Luis Pérez, director general de Dimensión Latina, además de esta actuación en Puerto Rico, la orquesta que es Patrimonio Histórico Cultural de Caracas viajará a terreno norteamericano para cumplir con compromisos musicales en Miami, donde realizarán varios conciertos públicos y privados que les permitirán reencontrarse tanto con su fanaticada latina como estadounidense, y al mismo tiempo dar impulso a Mi Realidad primer promocional perteneciente a la nueva producción que prontamente sacará al mercado la agrupación.

Mi Realidad es un tema escrito e interpretado por Mauricio Silva. Este single que ya suena con fuerza en las principales emisoras radiales del país y que se ha colocado en los primeros lugares de Record Report, es distribuido por el sello Sony– BMG.

Dimensión Latina orquesta que, gracias a la gerencia y dirección de Luis Pérez y el manejo de su manager Carlos Sánchez, se ha convertido en los últimos tiempos en una institución musical requerida tanto para eventos corporativos, como públicos y celebraciones privadas. En la actualidad posee un plantel lleno de músicos y cantantes de primera línea: Mauricio Silva (director musical, cantante y trombón), Franklin Sánchez (cantante), William Puchi (trombón), René Armas (trombón), Alfredo Padilla (timbal), Jesús “Menudo” Moreno (piano), Daniel Silva (bajo), Libano Orta (congas).


3 comentarios:

CMandarin dijo...

Hola pasaba por aquí y decidí saludarte y felicitarte por tu blog. Está bueno.
Quería también invitarte al mio en http://chinoparaespanoles.blogspot.com y si es de tu agrado pedirte que lo enlaces en tu bitácora en tus links.
Mi blog está destinado a promover la cultura y educación y en concreto la enseñanza del Chino Mandarín a los hispanohablantes del mundo.
Muchas gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola les saluda Luis Villar trombonista desde el Perú y me da gusto que aun con el paso de los años sigan fuertes y constantes en lanzar exitos; y a la ves para expresarles que me agradaria mucho algun dia poder trabajar o tocar junto a ustedes la leyenda de la salsa en venezuela mi correo es luvici@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy bien muchas, yo solamente le escribo para preguntarle, ¿Cuanto va a venir la dimension latina a charallave?, ¿Cuanto va a venir oscar de leon a charallave?, ¿Cuanto va a venir los adolescentes a charallave?, ¿Cuanto va a venir el grupo chiki salsa a charallave?. Mi correo electronico es djguilledelahoya80@gmail.com.