Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 4 de marzo de 2008

Artistas actuarán por el Canje Humanitario

Santo Domingo. Víctor Víctor, José Antonio Rodríguez, Sonia Silvestre, Roldán Mármol, Manuel Jiménez y un conjunto significativo de artistas dominicanos actuarán el próximo viernes 07 de marzo en un acto cultural en favor del Canje Humanitario en Colombia como primer paso a la resolución pacifica del conflicto en el que se encuentra el hermano país.

Otros de los artistas que han confirmado su participación son el talentoso cantautor joven Marel Alemany, el grupo de Hip Hop "Ovejas Negras", el grupo haitiano "Cecíle" y los grupos de teatro "Circoopan" y el grupo que dirige Jonathan Liriano; así como un grupo destacados de poetas y pintores.

La actividad, que incluirá un gran concierto, testimonios, presentaciones artísticas y muestras de solidaridad, se desarrollará en el marco de la movilización mundial contra los crimines de Estado y grupos paramilitares. Dicha actividad se llevará a cabo simultáneamente en 150 ciudades del mundo.

Igualmente han sido invitadas las agrupaciones musicales Alianza Meka de hip-hop, "Son Abril" de fusión, y el folklorista Dulluc.
SIGUE LEYENDO ... Según el cantautor Víctor Víctor, coordinador de los intelectuales y artistas, "Este es un momento clave para apostar por el Canje Humanitario. El Gobierno colombiano, para obstaculizar la paz, ha violado la soberanía de Ecuador, poniendo a la región al borde de la Guerra."

"Nosotros, además de solidarizarnos con Ecuador frente a la agresión a su soberanía, seguimos luchando por la paz, por el intercambio humanitario, para que tanto Ingrid Betancourt como todos los presos políticos en manos del Gobierno Colombiano, puedan conseguir la libertad. Afirmó Víctor Víctor.

Por su parte, Tony Then, miembro de la organización de jóvenes "La Multitud", entidad que convoca el evento, ratificó su convencimiento,"de que el proceso de negociación liderado por el Presidente Hugo Chávez y la Senadora Piedad Córdoba, siempre será el mejor camino para resolver el drama humano que hoy vive Colombia"

El acto cultural, se llevará a cabo el próximo viernes 7 de marzo, desde las 5:00 pm, en la Plaza Bolívar de Santo Domingo, República Dominicana.

"A pesar de la reciente agresión de Uribe a la Paz, los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, los colombianos residentes en el país, nos uniremos este próximo día viernes 7 de marzo de 2008, para junto al pueblo latinoamericano y mundial, exclamar: ¡Si al Canje Humanitario!" afirma la nota.

Los jóvenes de la Multitud y los artistas e intelectuales que actuarán en el acto, esperan poder concitar el apoyo de todos los dominicanos en esta importante propuesta de solidaridad.

Mayor información en: http://lamultitud.es.tl


No hay comentarios.: