Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 29 de febrero de 2008

XXIII Festival Internacional de Guadalajara

Destacadas figuras de la pantalla asistirán este año a la 23 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara que transcurrirá del 7 al 14 de marzo próximo en ese estado mexicano.

Durante el evento se contará con la presencia del actor norteamericano Danny Glover y la actriz, directora y guionista canadiense Sarah Polley, nominada este año para el Oscar por su filme Away from her, que se presentará en el festival.

Igualmente, se homenajeará a los argentinos Fernando Birri, Fernando Pino Solanas y Lita Stantic, informó la comisión organizadora del evento, así como a la productora mexicana Berta Navarro y al mítico cómico Germán Valdés “Tin Tan”.

Un total de 12 cintas fueron seleccionadas para la competencia oficial de largometrajes, 14 en la sección iberoamericana, de ellos seis largometrajes y habrá un certamen con 69 cortometrajes. El premio Guadalajara, que se entrega en la gala de apertura, será en esta ocasión para el músico argentino Gustavo Santaolalla, calificado como el productor más importante de Latinoamérica.
Mira los Trailers

No hay comentarios.: