Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 10 de febrero de 2008

Shakira y su casamiento

La cantante colombiana Shakira negó que esté planeando casarse en los próximos días con su novio argentino, Antonio de la Rúa, en una entrevista que publicó el domingo el diario El País.

La artista, que retornó en las últimas horas a un establecimiento rural que posee cerca de Punta del Este, a unos 140 kilómetros de la capital, ironizó con el tema de la boda: "Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes (los periodistas). Espero que, si me voy a casar, por lo menos me manden la invitación de mi casamiento", agregó.

Shakira, de 31 años, también manifestó que se ríe "cuando pasan estas cosas. Ustedes (los periodistas) me han casado varias veces. La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y no sé por qué. Debe haber alguna razón", dijo.

La cantante informó que pasará unos 20 días en su "refugio" de la costa uruguaya, junto a su hermano y otros colaboradores, preparando su nuevo álbum que saldrá en los próximos meses y que aún no tiene nombre
SIGUE LEYENDO ...
Sobre su próxima creación, dijo que "apenas es un lienzo en blanco donde recién empiezo a dibujar mis primeras pinceladas".

Añadió que planea estar sola y que también compartirá algunos ratos con sus músicos "a ver qué sale. He armado aquí, en el granero, un espacio en el que espero que surjan algunas de las canciones de mi próximo álbum".

Explicó que el establecimiento de campo en el que va a trabajar "es un lugar muy especial, mágico, y yo vengo a buscar a las musas de Juana de Ibarbourou (poetisa uruguaya que nació en 1892 y murió en 1979), mi poetisa favorita, para ver si me ilumina".

No obstante, descartó que vaya a grabar algún material de esta poetisa, también conocida como "Juana de América". Expresó que "poner música a la poesía de Juana sería un desafío muy difícil para una artista, para una simple mortal como yo".

La cantante consideró, además, que se encuentra en un buen momento de su carrera artística. "No me puedo quejar. He recogido varias cosechas, de siembra, de trabajo, y muchas satisfacciones que he podido compartir con mi familia, con la gente que quiero, con el hombre que quiero", indicó.

También señaló que ha contado "con un público muy fiel que me ha comprendido en mi búsqueda artística, personal, intelectual. Ha estado ahí, acompañándome todos estos años".

Foto:Ethan Miller/AFP.- La cantante colombiana Shakira (I) junto a su novio Antonio de la Rúa durante una presentación especial de la película 'Amor en los tiempos de cólera', el 6 de noviembre de 2007 en Las Vegas, Estados Unidos.

1 comentario:

DianNa_ dijo...

No es una de mis cantantes favoritas , pero tiene una buena voz.
Besitos mi brujita