Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 22 de febrero de 2008

Olga Tañon presta su voz

Olga Tañón encabeza una campaña sobre la importancia de darles masajes y caricias a los bebés.

La cantante Olga Tañón presta su voz por primera vez para una campaña de dibujos animados de "Pink Baby Lotion" de Johnson"s que estrena hoy a través de internet. Las animaciones van dirigidas a orientar a las madres a desarrollar técnicas de masajes y caricias que ayudarán a establecer un vínculo más estrecho con su bebé.

"Lo que me gusta de esta campaña es que conozco sus productos y me identifico con ellos porque los uso todos. Unos los consigo en Orlando donde resido, y los que no han llegado los llevo de Puerto Rico. Ésta es una firma que tiene muchos años en el mercado y desde que tengo uso de razón conozco los productos y me encantan", dijo Olga, madre de Gabriela de 11 años, Indiana de 3, e Ian Nair de 8 meses, a El Nuevo Día.

SIGUE LEYENDO ...
La campaña, creada por el equipo de relaciones públicas de Johnson"s, va dirigida al mercado hispanoamericano. Para hacerlo más suyo, Olga le cambió algunas líneas a su diálogo para sonar como una mamá más boricua. La misma se componen de tres historias educativas de dos minutos cada una tituladas: "Cumpleaños", "Masaje de bebé" y "Rosquillitas, bailecitos y risitas".

"Nunca había hecho una publicidad de caricaturas, fue supercómico, lindo y educativo. Esta campaña te enseña la importancia del contacto con el bebé para el desarrollo emocional y físico, y para impartirle seguridad, que no es otra cosa que lo que he hecho con Gabriela toda la vida. Siempre le he dado los masajitos con el aceite que viene en gel, luego lo comencé a usar con Indiana cuando empezó a caminar antes de gatear. Le daba los masajes antes de la terapia. El más chiquito me salió un poco alérgico, así que al principio usaba la línea natural".

La intérprete de "Hoy quiero confesarme" señala que lo ideal es aprovechar el momento del baño para darle un masaje a la criatura. En la noche Olga prefiere usar los productos que contienen manzanilla porque les da más tranquilidad a la hora de dormir, y cuando están enfermitos el jabón de baño que contiene alcanfor no puede faltar.

"Compro los pomos más grandes que vienen porque en mi casa, además, tenemos días para pedicura, manicura y masaje con los niños, y se han hecho tan populares, que tiramos la peseta a ver a quién le toca el primer turno".

No hay comentarios.: