Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 29 de febrero de 2008

Mercedes Sosa en concierto en Guatemala

mercedes sosa en conciertoLa popular cantante argentina Mercedes Sosa se presentará hoy en la capital guatemalteca, con un concierto en la gran sala del teatro nacional "Miguel Ángel Asturias", que tiene una capacidad para más de dos mil personas.

La Negra, como se le conoce en el mundo de la música, interpretará clásicos de su repertorio como “La cigarra”, “Zamba para no morir”, “Todo cambia”, entre otros, así como piezas de su nuevo disco “Corazón libre”.

“No he vuelto a Guatemala porque no quiera, lo que sucede es que me he enfermado muy fuerte”, dijo a su llegada al aeropuerto internacional La Aurora la cantante argentina, quien había visitado anteriormente este país.

Sosa llegó a Guatemala después de una exitosa presentación en el teatro nacional "Rubén Darío" de Managua, la capital nicaragüense.

Considerada una de las intérpretes más importantes de la música latinoamericana, la artista fue condecorada recientemente con la orden al mérito Bernardo O´Higgins, en el grado de Gran Cruz, por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

También recibió la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Oficial, de manos del presidente de Ecuador, Rafael Correa, por su larga carrera y su aporte a la cultura regional.
Powered by eSnips.com

No hay comentarios.: