Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 28 de febrero de 2008

Inician venta de entradas para el Rock in Rio de Madrid

lenny kravitzEl festival Rock in Rio, que se celebrará en junio y julio en Arganda del Rey, cerca de Madrid, ha puesto a la venta sus entradas este jueves para asistir a los conciertos de artistas como Police.

Más de 6.000 personas se han hecho ya con su entrada para el mayor festival de música del mundo, que se celebrará los 27 y 28 de junio y los 4, 5 y 6 de julio próximos.

Algunos de los compradores hicieron largas colas en los centros comerciales de El Corte Inglés, única entidad donde se pueden lograr las entradas, ya sea en sus tiendas o a través de la página 'web' ('www.elcorteingles.es').

La edición madrileña de Rock in Río se celebrará en Arganda del Rey, donde se está construyendo la Ciudad del Rock, para acoger los conciertos de artistas como Alanis Morissette, Lenny Kravitz, The Police, Tokio Hotel, Jamiroquai, James Morrison, Ivete Sangalo, Franz Ferdinand, Chris Cornell o Amy Winehouse.

También estarán los españoles Estopa, Manolo García, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, el brasileño Carlinhos Brown o la colombiana Shakira, entre otros.

No hay comentarios.: