Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 20 de febrero de 2008

Fito Paez y Mana resienten de Chavez

Mediante una entrevista concedida al diario El Nacional El cantautor argentino Fito Páez calificó hoy de "intolerante" al presidente de Venezuela Hugo Chávez.

Estas declaracioes se suman a las del cantante y líder del grupo mexicano Maná, Fher Olvera, quien opinó que "la actitud de Chávez con Alejandro Sanz es propia de una dictadura".

Alejandro Sanz fue declarado persona no grata por autoridades de Caracas por considerar un irrespeto el hecho de manifestar que "Chávez Apesta" y usar una camiseta en los conciertos que decía "Chávez chupame la polla".

Sanz, español, comenzó su activismo político contra Chavez haciendo campaña en Venezuela para que Hugo Chávez fuese revocado en agosto del 2004.

Recientemente el cantante venezolano Carlos Baute lamentó que su colega Alejandro Sanz no pudiera cantar en Caracas, pero dijo que los artistas no deben "caer en provocaciones" ni manifestar "desacuerdo político con agravios públicos porque esto sería "caer en el juego de generar mayor violencia, y todos necesitamos la paz".

No hay comentarios.: