Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 17 de febrero de 2008

Carlos Baute: Alejandro Sanz no es correcto

El cantante venezolano Carlos Baute ha asegurado que es lógico que el Gobierno de Venezuela haya vetado al español afincado en Miami y ganador de un Grammy en la última edición de estos premios, Alejandro Sanz, porque ha afirmado que el comportamiento del español no es correcto y le acusa de imperialista.

Baute asegura que nadie puede ponerse una camiseta con la imagen de un líder que además no es de su país con la frase "chúpame la polla", ya que no es un acto correcto y los artistas deben estar por encima de eso. Aunque bien es cierto que esto parece una lucha de intereses encontrados entre productoras musicales.

Además, el cantante venezolano ha asegurado que los venezolanos admiran a Alejandro Sanz y siente que no pueda cantar en Venezuela, pero considera que la actuación del cantante español no es la adecuada y asegura que esta actitud es muestra de imperialismo.

Por otro lado, el cantante venezolano ha justificado su posición asegurando que mucha gente odia a Fidel Castro y no se ponen camisetas con un mensaje similar.

Lamento y rechazo que a Alejandro Sanz se le haya impedido realizar su espectáculo en Caracas, pero considero que los artistas no debemos caer en provocaciones y manifestar nuestro desacuerdo político con agravios públicos", comenta Carlos Baute en un comunicado enviado a los medios. Según Baute, "estas consideraciones las quiero hacer en función de algunas informaciones de prensa, donde se han tergiversado mis declaraciones ofrecidas a los medios".



1 comentario:

Andreina dijo...

Por algo existe la frase "Libre albeldrío"... esa es la opinión de Sanz sobre hugo r. (a próposito en minúsculas)...nadie le puede criticar...
Bueno, ha de ser que estoy algo defasada con la actualidad informativa. Pero, hasta donde se, Sanz utilizó, mejor dicho, ondeó una frandela negra con letras blancas escritas en inglés, cuyo significado en español es: "Chávez apesta"... no me enteré que Sanz le solicitara a hugo que se lo chupara.
Además, quizás no sea correcto que un cantante le pida a un presidente que se lo chupe, si este fue el caso, pero menos correcto, pertinente, y humano es que un señor con la investidura de hugo comience a vociferar, víctima de un gran ataque de ira, que los resultados de un proceso electoral, con la trascendecia del mencionado, haya sido una "victoria de mierda".
El sr. presidente le gusta medir con una vara, y sus seguidores también, y luego o quiere que le midan con la misma. Siendo que en orden de investiduras la de hugo es de mayor relevancia que la de Sanz.
Y finalmente, podría a mi criterio, cualquier otro personaje adgumentar y solicitar respeto por el presidente de esta maltratada república, pero Baute no, siéndo qu él en una presentación tomó la bandera de este país y la pisoteó (aclaro, el argumentó que lo hizo sin mala fe. Osea que para él nadie actua de mala fe, si aplica con él, pero no con los demás)
Eso sin entrar en el terreno de su trilladita canción que todos conocen y que él con tanto orgullo cantó y se golpeó el pecho, pero apenas llegó hugo al poder, dejó el pelero.
I can´t underestand it! Isnt it?
saludos
Conclusión: No salgas a llenarte la boca con alo, cuando tú tienes el rabo de paja...