Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 16 de enero de 2008

Sean Penn informa al diario The San Francisco Chonicle

El actor y director estadounidense, Sean Penn, envió el lunes una carta al editor del diario "The San Francisco Chonicle", en respuesta a un artículo del columnista Peter Hartlaub, quien calificó al presidente venezolano Hugo Chávez de "dictador". "Sólo puedo esperar que esta gran ciudad sea más inteligente que este periódico", afirma Penn al inicio de su epístola.

sean penn un dictador no pierde referendumPenn, quien en el pasado fue colaborador del diario, recordó a Hartlaub y su editor que "el presidente Chávez fue electo democraticamente" y que "los dictadores no pierden referendos constitucionales". Más adelante, indica que "el Chronicle debería consolarse con que The New York Times generalmente no lo hace mejor. Sin embargo, en el ataque del diario a Oliver Stone, quien, estén de acuerdo o no, tiene al menos las agallas, la pasión y la curiosidad intelectual para buscar información lejos de un basurero de porcelana y un periódico desesperado, vemos otro intento por marginalizar a las personas directas y francas, cuyas voces son más creíbles que la del mismo Chronicle".

“En lo que a mí respecta, ya que Hartlaub me incluyó en su artículo, se debe tener en cuenta que en mi reciente viaje a Venezuela fui como periodista, y el hecho de que se me marginalice, debido a que soy una “celebridad”, sencillamente me tiene sin cuidado”, refirió el actor.

También indicó: “Aunque usted no lo crea, tengo un sentido del humor aceptable (si eso era lo que Hartlaub buscaba), pero sentí mucha vergüenza, incluso por The Chronicle. Su sección de Noticias Duras para la línea propagandista, y ahora su editoriales diarios, se han convertido en una revista loca para cobardes de mente corta y ex escritores acaudalados. ¿Quiénes serán Phil?”.

En el artículo de Hartlabub, titulado "Una modesta propuesta a las celebridades para resbalar", el periodista de "La Crónica" también hace sarcástica mención a la incorporación del presidente Chávez como una de las 10 personas más fascinantes de 2007, elaborado por la periodista de ABC Barbara Walters.

No hay comentarios.: