Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 12 de enero de 2008

Naomi define a Chávez como un Angel Rebelde

chavez y naomi campbellNaomi Cambell a definido a Hugo Chávez como un ángel rebelde. Vaya comienzo de año para Hugo Chávez, el mismo día que se apunta un tanto por la liberación de las rehenes colombianas, la revista británica GQ publica una entrevista que la modelo Naomi Cambell le hizo hace unas semanas. "La diosa de ébano" se desplazó a Venezuela para verse con el mandatario y recorrieron juntos a pie un barrio del Oeste de Caracas.

Él de rojo, para variar y ella de un blanco impoluto. Con grabadora y cámara en mano, Naomi convertida en entrevistadora le preguntó si confiaba en la caída del imperio, lo que a Chávez le pareció una pregunta traviesa. Eso sí, todo en un ambiente de muchas risas y mucha seducción por ambas partes. Tanto es así que periodistas venezolanos aseguran que su presidente se ha enamorado perdidamente de la modelo británica.

¿Se estará extendiendo el efecto Sarkozy? ¿Imaginan un noviazgo Chávez-Campbell? Lo cierto es que tras la entrevista se han vuelto a ver en público y en privado y parece que feeling hay. No es la primera vez que Naomi asegura que le gustan los hombres fuertes.

Energía no le falta al presidente y la modelo tiene encantos evidentes que no vamos a negarle a estas alturas, así que el tiempo lo dirá.

Antena3

2 comentarios:

DaViD CaNo dijo...

vaya que de repente surgen las escenas surrealistas que hacen parecer anodinas a las novelas de ficción...

Yosmary dijo...

Chavez es un romatico y ella una modelo, quizá los generadores de opiniones están más creativos que nunca o quizá el tiempo no de una sorpresa como dice tu digna de una novela.