Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 27 de enero de 2008

Miss Brasil ensaya en escuela samba Carnaval carioca

carnavales rio de janeiro 2008 vila isabel miss universo sambaLa Miss Brasil 2007 y segunda clasificada en el Miss Universo, Natalia Guimaraes, desfiló ante 15.000 personas en los ensayos técnicos de la escuela de samba Vila Isabel previos al Carnaval de Rio de Janeiro, informó hoy la agencia Globo.

Guimaraes, de 23 años, fue la gran atracción en los ensayos de un abarrotado Sambódromo en la noche del viernes, que también recibió el ensayo de la escuela Salgueiro, una de las más populares de Río de Janeiro.

Para la delicia del público que acudió al Sambódromo, la bella reina de Vila Isabel, a pesar de no ser mulata -como manda la tradición- bailó la samba-enredo de su escuela, que este año tiene como motivo los trabajadores brasileños y la esclavitud.

SIGUE LEYENDO ...
Natalia desfiló vestida con un ajustado pantalón corto de color negro y un sosten dorado, que con seguridad constituyen una vestimenta mucho más sobria que el colorista disfraz que lucirá durante el Carnaval, cuyo diseño de momento es guardado con el máximo sigilo.

La Vila Isabel es una de las doce escuelas que forman parte del Grupo Especial, la primera división del Carnaval carioca.

Esta escuela de un humilde barrio del norte de Río desfilará el próximo lunes 3 de febrero en la competición oficial del Carnaval más famoso de Brasil.

Los ensayos técnicos como el de anoche, que reúnen a un gran público en el Sambódromo, sirven para preparar los desfiles y pulir las presentaciones, para eliminar cualquier posible fallo, ya que las escuelas serán escrupulosamente analizadas por jueces durante el transcurso del Carnaval.

Video

4 comentarios:

DianNa_ dijo...

Tendría que aprender yo a bailar samba , iba a ser todo un espectaCULO jajajj
Besitos^^

Yosmary dijo...

Jajaja quien te agunta con samba!!!

macdet dijo...

que bella, un samba con mi... por favor :)

postales dijo...

Que Mujer! parece una escultura para comermela a besos :-)