Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 22 de enero de 2008

I Perezoso Golden Blogs ¡Apuntate!

Me he enterado por Silvia de un Magno Concurso, inédito en la Blogósfera y creativo por excelencia: I Edición Perezoso Golden Blogs ¿Los Perezoso Golden Blogs?...y eso que es lo que es?...

Como lo cuenta Bufón: "Se trata de un concurso de relatos cortos básicamente. La idea es que tras una pre-inscripción los participantes manden sus criaturas literarias al correo del Bufón Digital: elbufondigital arroba gmail.com

Todos los relatos irán siendo publicados y recibirán una puntuación de uno a cinco otorgada por cada uno de los participantes inscritos. Se hará un ranking que podrás ver en el Blog de Bufón Digital. Los cinco más votados deberán enfrentarse a una nueva ronda de votaciones que decidirán los ganadores finales.

Para participar deberás cumplir las siguientes normas:

- Publicar una entrada hablando sobre la convocatoria de los Perezoso Golden Blogs en tu blog y dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu blog y el enlace a dicho post.

Automáticamente serás anotado en la lista de participantes que deberás actualizar al cierre de la inscripción que será el día 31 de enero, ya que de lo contrario serías eliminado. Esto no tiene otro objetivo que ayudar a propagar la idea y atraer a más participantes y ya de paso beneficiarnos todos de unos enlaces "by de face".

- Desde día 31 de Enero al día 05 de Febrero deberás mandar tu joya literaria al correo del Blog,"elbufóndigitalarrobagmailpuntocom". A partir del día 06 de febrero se pubicarán los primeros relatos que deberán votar todos los participantes excepto su autor mediante un comentario.
La temática de los relatos es libre pero no se admitirán aquellos que resulten injuriosos o denigrantes hacia colectivos o personas. Podrás acompañarlo de una fotografía si lo deseas. El tamaño deberá ser como máximo de unas cincuenta lineas.

Animo! participa en la I Edición de los Perezoso Golden Blogs.

LISTA DE INSCRITOS.
Yosmary x Papelón con Limón. Esta entrada

12 comentarios:

Escriba perezoso. dijo...

Saludos desde el Bufón Digital.Bienvenido a los Perezoso Golden Blogs.
Te deseo mucha suerte...quien sabe si te podras llevar el codiciado trofeo,ja,ja..

Una cosita:Intenta quitar la direción de mi correo .Ponla eliminando el signo "@" ya que no quiero que se me llene aún más de spam.Putos robots,ja,ja.Gracias de antemano.

pati dijo...

Mucha suerte!! Y como bien dice el Escriba Perezoso ... quién sabe si te podrás llevar el tan codiciado trofeo!!! ;)

Saludos!

Yosmary dijo...

Ok, Bufón. gracias por el aviso y por sus buenos augurios! Todavía no alcanzo conocerlos a todos pero hago un espacio. Saludos

BLOGus dijo...

Bienvenida!!! a competir! a por la revolución, también de la literatura! saludos

DianNa_ dijo...

Yosmary , mi niña un ole por ti jajaja.
Confieso que me perdí al ver el nombre del blog, no sabía quien eras, ando muy despistada jolín.
Estoy deseando leerte, besísimos y buena suerte guapa.
Silvia^^
Me llevo este banner que no lo tengo :)
me encantan los banner juassssss

Flavio dijo...

Buenas, pasaba por aqui a desearte buena suerte!!
Cada vez hay más competencia me cachis :P

Un Saludo

Yosmary dijo...

Blogus claro! También se revoluciona desde la litertura!!

Dianna Gracias como vez ya te agrege a mi coctel de este blog.

Flavio gracias y suerte a ti y a todos!
Saludos!

PD: He estado revisando los códigos y hasta borre algunas cosas entre una y otra tarea :(, si ven algún error agradecería el aviso! Gracias a Ispilizate por el primer aviso.

Maye dijo...

hey disculpen mi absoluta y rotunda ignorancia pero cómo hago para (una vez que haga el post de divulgacion del concurso) crear el vínculo a dicha entrada???? ayúdeneme que no sé :( (mariamayela1509@hotmail.com)

Yosmary dijo...

Hola Maye, en tu blog, en cada entrada hay un link que dice "vinculos a esta entrada" clickeas alli y esa es la url, también se puede obtener en el link de la hora de la publicación. Suerte cualquier cosa me avisas!
Saludos!

Maye dijo...

Un día de tanto no verte te ví ver entrada

Yosmary dijo...

Maye que bueno que te has sumado! ya he dejado un comentario en casa del bufon digital. Pasate por allá, el escriba perezoso es el esclavo encargado (Jajaja) de llevar la lista de inscritos que todos debemos tener actualizada al 31.

Un abrazo!

AdR dijo...

Buenas, venía a desearte suerte :)