Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 30 de enero de 2008

Freddy Krueger, ícono de filmes de horror, regresa a la calle Elm

¿Se recuerdan de sus pesadillas???
El ícono de las películas de terror Freddy Krueger está afilando sus cuchillas nuevamente y preparándose para su regreso, 24 años después de su debut en "Pesadilla en la calle Elm", informó el miércoles la prensa local.

El diario especializado en la industria del entretenimiento Daily Variety informó que el estudio New Line estaba en conversaciones con la compañía de producción Platinum Dunes sobre la posibilidad de una nueva serie de películas basadas en este personaje.

Krueger, quien atrapaba a adolescentes durante sus sueños para matarlos, protagonizó un total de ocho filmes y dos programas de televisión luego de hacer su debut en 1984. El personaje originalmente interpretado por Robert Englund se convirtió en uno de los más famosos villanos del género de horror en los 80. New Line trabaja también en el retorno de otro clásico "Viernes 13", que comenzará a producirse en mayo.

5 comentarios:

DianNa_ dijo...

A este hombre le vimos también en la serie V.
Esa serie iba de alienígenas que invadían el planeta tierra y para confundirse con nosotros usaban una especie de piel que recubría la suya , que era piel como de lagartos.
Las escenas de estos seres a cuya cabeza estaba Diana de jefa protagonizaban escenas muy curiosas, porque comían ratones vivos y daba mucho asco jajaja

Anónimo dijo...

Ojalá que la presenten pronto ya estoy impaciente me encanta estaspelis

__________________________
Faranduleros lo mejor de
farándula para su diversión
http://faranduleros.info

Yosmary dijo...

Silvia te recuerdas de los ratoncitos blanco??? jajaja

Farandulero a mi también me gusta mucho estas peliculas pero no sé si después de tanto tiempo las disfrute igual... Saludos!

DianNa_ dijo...

Ya ves si me acuerdo , era mi serie favorita , no perdí ni un capítulo jajjajaj
BESOS^^

poemas dijo...

un personaje exitoso como este tendria que regresar tarde o temprano.