Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 18 de diciembre de 2007

Video. Nuevas Caras, mismo Objetivo

El reportaje desenmascara con hechos, pruebas, entrevistas y material de archivo, la evidente penetración de organizaciones extranjeras dentro del movimiento estudiantil.

El periodista David Segarra Soler, quien ha venido cubriendo la realidad venezolana desde 1999 en conocidos medios de ese país, nos presenta un reportaje de investigación de primera línea en el cual se demuestra conexión entre las protestas estudiantiles venezolanas opositoras, con organizaciones estadounidenses, españolas y de extrema derecha en el mundo. En el reportaje, que lleva por nombre "Nuevas Caras, mismo Objetivo" y se estrenó a través de la señal de TeleSUR.

A través de testimonios de los estudiantes que se oponen al Gobierno venezolano, el televidente conocerá quiénes son, cuáles son sus exigencias, qué organizaciones los apoyan, tanto en Venezuela como en el extranjero, y quiénes los financian. Este reportaje de investigación, muestra la otra cara de la moneda.

Cabe destacar que Segarra es un periodista de amplia trayectoria en Venezuela; ha sido jefe de Política Internacional en medios impresos regionales, ha trabajado en varios canales de televisión en el país y ha participado en numerosos documentales. También ha trabajado en España para Antena 3 y Tele 5.


No hay comentarios.: