Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 16 de diciembre de 2007

Venezuela realizó concierto por el Acuerdo Humanitario en Colombia

concierto acuerdo humanitario caracasAgrupaciones de Venezuela y Colombia se unieron este sábado en el Paseo Los Próceres de Caracas para celebrar el denominado Gran concierto por la Paz, en apoyo a un canje humanitario que logre la liberación de los retenidos por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y de los presos políticos de esta organización insurgente en calabozos del Estado colombiano.

Ofrecen su música a los caraqueños las agrupaciones Don Omar, Aterciopelados, Los Adolescentes, Los Diablitos, Richi Ray y Bobby Cruz, José Alberto el Canario, Guayacán, Chiqui Salsa, Combo Antillano, Melody Gaita y Chiqui Salsa.

SIGUE LEYENDO Venezuela realizo concierto por el Acuerdo Humanitario en Colombia...
El Alcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal anunció que también se presentan los 12 grupos del género tradicional decembrino gaita más importantes del país.

"Asiste toda la familia, porque hay actividades para todos, globos, pintacaritas, patinetas, bicicletas, y más", informó.

Bernal, quien invitó a los venezolanos que no puedan asistir al concierto a encender una vela por la paz y la esperanza, agregó que con esta iniciativa se pretende dar contenido social y popular al proceso, y exhortó a la creación de un frente latinoamericano por el acuerdo humanitario.

El concierto, que inició a las 17:00 (hora local), contó con la presencia de la senadora colombiana Piedad Córdoba, expulsada abruptamente como facilitadora del proceso de canje por el presidente Álvaro Uribe el pasado 21 de noviembre.

rn-ABN/RN

3 comentarios:

Agregala dijo...

Siempre está bien que tenga lugar estos conciertos para ayudar a quienes lo necesitan

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss

[ FeöR ] El Api dijo...

Excelente concierto, no estuve en los Próceres pero lo seguí por VTV.. Por La Paz.. que sea ya.!!

Anónimo dijo...

exelente conciert yo asisti y de verdad que fue o maximo, todos los canntantes se la comion con sus interpretaciones y dejRON UN MENSAJE EXELENE EN ESPECIAL EL PUERTORRIQUEÑO DON OMAR.. VIVA El REY DON OMar con su muusica que si tiene un mensaje positivo no escualquier reggaeton. viva chavez, viva don omar...