Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Satélite Simón Bolívar al espacio en 2008

satelite+simon+bolivarDurante el segundo trimestre del próximo año, se hará el lanzamiento del satélite venezolano Simón Bolívar y está previsto que se realice desde China, una vez que terminen los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

El ministerio de Ciencia y Tecnología de Venezuela espera que, para mediados del año 2008, sea enviado al espacio el satélite Simón Bolívar, que permitirá al país suramericano una total independencia en este campo, ofreciendo cobertura a todo el territorio nacional, con una vida útil de 15 años.

El satélite Simón Bolívar ofrecerá servicios de telefonía, transmisión de información entre dos o más lugares, transmisión de señal de televisión y brindará alojamiento a programas latinoamericanos.

SIGUE LEYENDO ...
Esta red satelital con fines sociales, implementada por el Gobierno venezolano, abarca las necesidades nacionales de información y comunicación de los organismos públicos gubernamentales, centros productivos, organizaciones sociales y comunidades.


También se beneficiarán las regiones con ubicación geográfica aislada. Estas zonas podrán tener acceso a programas educativos y de salud pública (telemedicina), a través de la red satelital venezolana.

En noviembre de 2005, el mandatario venezolano, Hugo Chávez, firmó en China un contrato para el desarrollo del proyecto sobre el uso del espacio entre el Gobierno de la República Popular China y Venezuela.

En este proyecto, China participa como proveedor y generador de transferencia tecnológica satelital, razón por la cual un grupo de 90 venezolanos se encuentra en la región asiática realizando estudios de postgrados relacionados con la operación del satélite.

De este grupo de venezolanos, 15 cursarán doctorados, 15 maestrías en diversas áreas aeroespaciales asociadas a la fabricación de la tecnología satelital y los 60 restantes se prepararán para el control de órbita y manejo de tráfico.

dr- Abn/ AV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simón Bolivar fue un traidor y sobre todo se convirtio en un tirano.

Era un tipo muy inteligente porque agrandó a la gran colombia a sus interes personales, pero le hizo un daño a PERU.

Este tipejo dividio PERU, le quito Guayaquil y el Alto Perú, hoy es Bolivia.

Le encomendó a Sucre independizar el ALTO PERU y fue por que un PERU GRANDE y UNIDO seria una amenaza para sus intereses de "su" GRAN COLOMBIA.

Asi que en el Peru aborrecemos a este tipejo que dice ser "libertador".

Y lo que digo asi fue por eso lo votaron (como tenia que ser) del PERU por que queria ser DICTADOR vitalicio. Asi que los peruanos le dimos un pasaje de retoerno a su le dijimos que no vuelva nunca mas.

Pero cuando retornó a la GRAN COLOMBIA, queria unir América Latina por la PAZ o por la SANGRE; queria ser el REY de america

Pero en su pais (VENEZUELA) tambien lo VOTARON y le dijeron traidor y tirano.

Asi que murio solo, medio loco y sin dinero.

Por eso digo que Bolivar es una mierda, EN LOS TERRITORIO QUE GOBERNÓ HASTA EL DÍA DE HOY TODO ES CORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

Ignorante de mierda lee para que salgas del burrismo en que te tienen los medios y el gobierno de peru!!!
Idiota gracias a Bolivar no eres esclavos de los españoles y sirviente... aunque serias muy feliz siendo un servil apatrida!

Lucas Blancon dijo...

NUEVO COLONIALISMO.
La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
Lucas Blanco Acosta