Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 22 de diciembre de 2007

Naomi Campbell visitó Cuba

naomi campbell en cuba petrocasaLa supermodelo inglesa de origen jamaiquino, Naomi Campbell, visitó en Cuba una comunidad de casas prefabricadas donadas por Venezuela, cuya terminación formó parte de las actividades de la IV Cumbre de Petrocaribe.

Un reporte de la agencia local Prensa Latina (PL) indicó que la mujer estuvo en el asentamiento Simón Bolívar, en la provincia de Cienfuegos, constituido por 100 viviendas de módulos plásticos (Petrocasas) que fueron entregadas por el mandatario Hugo Chávez.

"La modelo visitó la vivienda de un joven matrimonio cubano y luego de posar con la pareja les felicitó por la nueva casa, la cual calificó como el mejor regalo de navidad", refirió PL.

Ubicada a unos 250 kilómetros de la capital, Cienfuegos fue desde este viernes sede de la Cumbre de Petrocaribe, un mecanismo creado por Caracas para proveer de crudo en créditos blandos a los pequeños países caribeños.

La mujer estuvo acompañada del vicecanciller cubano, Alejandro González. Campbell recorrió también la ciudad de Cienfuegos.

No hay comentarios.: