Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 20 de diciembre de 2007

Mario Benedetti recibió la Orden Francisco de Miranda

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condecoró al escritor uruguayo Mario Benedetti durante un acto público celebrado en el Paraninfo de la la Universidad de Uruguay, en Montevideo.

El mandatario venezolano entregó la 'Condecoración Francisco de Miranda' al escritor y poeta uruguayo Mario Benedetti, de 87 años, por sus luchas en pro de las fuerzas progresistas de América Latina, en el marco de un encuentro convocado por organizaciones sociales locales y la central única de trabajadores. La Orden Francisco de Miranda, en su Primera Clase, la más alta distinción que otorga Venezuela por aporte a la ciencia, a la educación y al progreso de los pueblos.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, algunos luchan un año y son mejores, mientras otros luchan toda su vida y son indispensables. Mario (Benedetti) es uno de ellos", reflexionó Chávez.

El Paraninfo de la Universidad de la República es un escenario marcado por la presencia de grandes luchadores sociales de la historia de América Latina, como Ernesto Che Guevara y el extinto presidente chileno, Salvador Allende.

No hay comentarios.: