Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Despedida de Shakira por el Oscar

Shakira podría sumar un Oscar a su extensa lista de premios, pues su tema "La despedida", incluido en "El amor en los tiempos del cólera", está entre los 59 preseleccionados de la Academia a mejor canción de una película.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el miércoles los títulos que está estudiando y que incluyen "Do You Feel Me" de "American Gangster", "A Hero Comes Home" de "Beowulf", "Grace Is Gone" del filme homónimo, "Come So Far (Got So Far to Go)" de "Hairspray", "Le Festin" de "Ratatouille" y "Before It's Too Late (Sam and Mikaela's Theme)" de "Transformers". Y la estrella colombiana, ganadora de dos Grammy y ocho Latin Grammy, tendría buenas probabilidades de figurar.

Hace dos años el cantautor uruguayo Jorge Drexler, siendo un total desconocido en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, sorprendió al mundo entero al recibir el galardón por "Al otro lado del río", del filme sobre el "Che" Guevara "Diarios de Motocicleta", del brasileño Walter Salles.

El 15 de enero los miembros de la Rama Musical de la Academia tanto en Beverly Hills como en Nueva York verán clips de cada canción para luego emitir sus votos y determinar las tres, cuatro o cinco que merecen la postulación. Para ser elegible, una canción debe incluir letra y música originales y haber sido compuesta para la película que representan.

Las nominaciones para la 80a entrega anual de los Oscar se anunciarán el martes 22 de enero y la ceremonia de premiación está prevista para el domingo 24 de febrero. ap
La despedida:


Trailer El amor en los tiempos del cólera:

4 comentarios:

Agregala dijo...

Pues realmente una lástima que no pueda competir por el oscar.

He agregado esta entrada a nuestra Red Social Agregala de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.



Saludoss

juan david florez dijo...

felicitar primero que todo a el escritor GRABIEL GARCIA MARQUEZ por su novela con ese realismo magico q maneja el nobel, tambien a shakira por esa cancion que inspira muchisimo amor y tambien felicitar a todos los que hicieron posible hacer esta pelicula mil felicitaciones............

claudia liliana caballero dijo...

realmente excelente la musica de shakira, la pelicula asi como el libro es muy buena. felicitaciones o todos los que hicieron posible esta gran produccion.

claudia liliana caballero dijo...

excelente la musica, excelente la pelicula felicitaciones