Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 1 de diciembre de 2007

Foto: Zhang Zilin Miss Mundo 2007

miss mundo 2007 foto zhang zilinMiss china Zhang Zilin fue elegida Miss Mundo 2007 este sábado en Sanya, en su país y para delirio del público, donde estuvo arropada por las guapas de Angola y de México, que quedaron primera y segunda damas.

La belleza de la morena mexicana Carolina Morán Gordillo, de 19 años, quien reconoció "haber trabajado mucho para esta competición", impresionó durante la gala en la isla sureña de Hainan, a la que asistieron un millar largo de chinos eufóricos y que han podido seguir por televisión hasta 2.000 millones de personas en 200 países.

Muchos vieron cumplidos sus pronósticos; y es que Zhang, secretaria pequinesa de 23 años, era la más cotizada en las apuestas de las casas británicas de juego, junto a la candidata de la República Dominicana.
"Si gano, quiero representar un enlace entre los Juegos Olímpicos (de Pekín-2008) y Miss Mundo", explicó nerviosa en inglés.
Quiero usar el poder y la belleza de Miss Mundo para apoyar a los necesitados", añadió.
SIGUE LEYENDO ...
"Hay 1.300 millones de personas detrás de mí", dijo la nueva Miss Mundo en una entrevista de 40 segundos durante el concurso, refiriéndose a la población de su país
Zhang, que mide 1,82 metros, era la más alta de las 106 participantes.

Miss Angola, Micaela Reis, de 18 años, fue la sorprendente primera dama de honor.

Una salva de fuegos artificiales saludó la coronación de la china en un teatro diseñado especialmente para cuando Hainan, la 'Hawai china', acogió por primera vez el espectáculo en el año 2003.

Los asistentes pagaron hasta 300 dólares (unos 200 euros) por asistir al acto.

La elección tuvo en cuenta el voto popular y las aspirantes fueron calificadas en diversas facetas, entre ellas su línea, estilo, personalidad y belleza.

Entre las cinco finalistas la gran ausente fue la dominicana Ada Aimee de la Cruz.

En esta 57ª edición del certamen se recordó a los afectados por el sida, al coincidir con el día internacional de lucha contra la enfermedad, circunstancia aprovechada por los organizadores para desligarse de una imagen de superficialidad y ostentación.

Para subrayar su compromiso, se invitó a la hija mayor de Nelson Mandela, Maki, a participar entre los nueve miembros del jurado. Otro hijo del ex presidente sudafricano, Makgatho, falleció de sida hace dos años.
afp

No hay comentarios.: