Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 11 de diciembre de 2007

Ensamble Gurrufío deleitará a Carora, Mérida y Capacho

ensamble gurrufioEl grupo musical Ensamble Gurrufio mostrará el próximo 12, 14 y 15 de diciembre en Carora, estado Lara; Tabay, estado Mérida y Capacho, estado Táchira; su repertorio de música venezolana, que lo ha convertido en referencia internacional.
Según un comunicado de prensa, las presentaciones han sido organizadas por el Centro de la Diversidad Cultural en el marco de la segunda edición del "Foro de los Cien Días" y no tendrán ningún costo para los asistentes.

La agrupación instrumental integrada por David Peña, en el contrabajo y guitarra; Luis Julio Toro, en la flauta; Juan Ernesto Laya, en las maracas, y Asdrúbal "Cheo" Hurtado, en el cuatro y la bandola, intentará deleitar a su público con un variado repertorio que integra los frutos de una amplia indagación estética que reinterpreta los elementos universales de los géneros musicales tradicionales de Venezuela

MÁS DETALLES...(VIDEO)
Ensamble Gurrufío, con una amplia carrera de dos décadas y de gran inspiración para la creación de otras agrupaciones, fue fundada en 1984 con el objetivo de convertirse en una propuesta estética y escénica, abriendo paso a un nuevo estilo instrumental venezolano que tiene como elemento fundamental lo espontáneo, lo inesperado, proponiendo ejecuciones únicas e irrepetibles.

Esta serie de conciertos comenzará el 12 de diciembre, a las 7:00 pm, en la Casa de la Diversidad de Lara, ubicada en la calle San Juan, entre Lara y Carabobo, de Carora. El viernes 14, a la misma hora, la agrupación llegará a la Casa de la Diversidad de Mérida, situada en La Tabay-Mucuy Baja. Finalmente, cierra el sábado 15 de diciembre, a las 05:00 pm, en la Casa de la Tradición de Táchira, localizada en la población de Capacho

No hay comentarios.: