Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 14 de diciembre de 2007

Dragonball La pelicula la filman en México

justin chatwinLa película de ciencia-ficción y aventura "Drangonball", basada en la popular serie japonesa de dibujos animados, comenzará a filmarse el viernes en la capital mexicana, informó la empresa Twentieth Century Fox.

La primera parte de la cinta se rodará en locaciones como los Estudios Churubusco, la universidad privada UNITEC, una mansión particular y un área recientemente desarrollada al norte, conocida como Santa Fe. Las grabaciones en Ciudad de México se extenderán por siete días, señaló la empresa en un comunicado.
Luego de eso habrá un receso para retomar los trabajos en enero cuando la producción se mudará al estado de Durango, a unos 750 kilómetros al noroeste de la capital.

Goku un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película, será interpretado por Justin Chatwin.

SIGUE LEYENDO: Dragonball La pelicula la filman en México ...
dragon ball zPara encarnar el personaje el actor tuvo que completar un entrenamiento en escenas de alto riesgo a cargo de 87Eleven, responsables de diseñar secuencias de acción en cintas como "Matrix", "La Supremacía Bourne", "Sr. Y Sra. Smith" y "300", entre otras.

James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la serie "Buffy la Cazavampiros" interpretará al antagonista principal, Piccolo.

El resto de los personajes serán seleccionados en los próximos días.

El guión y la dirección están a cargo de James Wong, productor ejecutivo y escritor de la serie "X-Files" y "Space: Above and Beyond" y director de los filmes "Destino final" y "Destino final 3".

La mercancía relacionada con Dragonball ha generado más de 4.000 millones de dólares en ventas, dijo Twentieth Century Fox. Su trama ha inspirado más de 25 videojuegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo del 2002.

La serie animada lleva 500 episodios al aire y se transmite con éxito en Europa, Asia y Estados Unidos.

Se espera que la película estrene en agosto del 2008.ap

2 comentarios:

Tote dijo...

Hola estoy muy interesado en la pelicula de dragon ball real
y en mi blog estoy recogiendo tambien noticias sobre ella creo que te gustara ver un montaje de justin personificado como goku esta muy bien
un saludo amigo
dragonball-tote.blogspot.com

Yosmary dijo...

Hola Tote, veo que llevas toda a información sobre los personajes. Si esta bien bueno la personificación de Justin!!!
Saludos y gracias por dejarnos tu blog, así quien entre a esta entrada te podrá visitar.