Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 15 de diciembre de 2007

Conoce a Miguelito El Heredero de Daddy Yankee

El joven cantante de reguetón Miguelito saca al mercado su tercer disco, "El heredero", que saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre e incluye un dúo con Daddy Yankee, su "padrino" musical.

A sus ocho años de edad, el puertorriqueño Miguelito mostró su alegría de poder colaborar con Daddy Yankee, el autodenominado jefe del reguetón, en su nuevo disco.


Ver Reportaje de pedro Alessandria...
Pedro D’Alessandria, Yahoo! Telemundo.com

El carismático pequeño reggeatonero es una mini versión de su padrino artístico, el título de su nuevo disco "El Heredero" dice mucho y más.

Miguelito, el niño reggeatonero de tan sólo 8 años, no es un niño cualquiera, es como una versión miniatura de su "padrino" Daddy Yankee, con sus modismos, gestos y muletillas como "ya tú sabes", que es su favorita. Y razón tiene para serlo, es el artista más joven nominado para un Grammy Latino y vendedor de más de 50 mil copias de su primer disco Más grande que tú.

El pequeño artista es bien suelto a la hora de conversar, admite que al principio se ponía nervioso al realizar entrevistas, pero ahora luego de tantas alfombras rojas, programas de televisión y radio, no le queda nada de esa pena. Por el contrario capta fácilmente la atención de cualquier adulto que lo oiga hablar. "Ya cuando me hacen las entrevistas me siento super bien, no me pongo tímido y me pongo como un artista que lleva mil años en esto" dice con una sonrisa pícara.

Ser artista no es fácil y mucho menos para un niño, sin embargo asegura: "Con la vida de artista, yo tengo tiempo para todo, para jugar y para ser artista. Cada vez que viajo me llevo mis libros y mi tutora para estudiar para los exámenes, verdad, y cuando llego a Puerto Rico voy a la casa de mi tutora, practico de nuevo para ver si estoy listo y luego a los dos días voy a la escuela y cojo el "examen".

El Heredero es el nombre de su nuevo disco que sale a la venta el martes 18 de diciembre con mucha expectativa por el título, ya que bajo el sello del propio Yankee, este pequeño bien puede ser su heredero. De regreso de Colombia donde estuvieron juntos compartiendo tarima describió la experiencia: "fue algo super brutal que yo nunca me había esperado, verdad, porque yo siempre había pensado wow voy a participar en la gira un día de éstos y me llegó el momento y ha sido super bien estar participando con él en algunos conciertos. Ya he estado en Miami, Nueva York, Orlando, estuve también cuando empezó la gira en Puerto Rico, ahora en Colombia y ya tú sabes, cuando él siga la gira, yo sigo con él".

"A Miguelito lo felicito, porque producimos un disco muy variado, donde demuestra todas sus habilidades musicales dentro del reggaetón, hip-hop, la música tropical, la balada y hasta techno que es el
primer sencillo La Escuela. Es un muchacho muy versátil y me da gusto tenerlo dentro de mi sello El Cartel, porque en mi sello sólo tenemos mega estrellas"comentó el propio Yankee.

Miguelito posee una agilidad mental que contagia a quién lo sigue "cuando salgo a cantar, todos dicen wow wow me siento super bien, siento que el público me está apoyando, siento el apoyo de una persona que quiere el autógrafo de un artista o tirarse una foto. A mí me gusta ser como Yankee, bien humilde, me gusta firmarle autógrafos a todo el mundo, tirarme las fotos con mi público ¡ya tú sabes!".

El primer sencillo "La Escuela" es más pop que reggeatón, pero no abandona el género que le dio la
fama, en el resto de los 16 temas incluye además de Yankee en "Al son del boom"a Divino, La Sista, Gold2 y Randy entre otros.

¡Ya tú sabes!

1 comentario:

Vagostube dijo...

Hola soy el webmaster de Vagostube y me gustaria realizar unintercambio de enlaces para ello visitanos en: http://vagostuberadio.blogspot.com/.
Esperamos su respuesta.