Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 18 de diciembre de 2007

Chávez es elegido "Figura del Año"

El actor argentino Julio Chávez fue nombrado hoy "Figura del Año" en la décima edición de los Premios Clarín y recibió el galardón de manos del bailarín Julio Bocca, ganador en 2006.

La gala en la que el diario de mayor tirada de Argentina distinguió a los mejores del mundo del espectáculo en música, cine, teatro, televisión, radio y danza contó con la participación de los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

El catalán y el andaluz, quienes están cerrando en Buenos Aires su gira "Dos pájaros de un tiro" interpretaron una particular versión del tema "No hago otra cosa que pensar en ti" y fueron los encargados de anunciar al elegido como "Figura del Año".

Además de recibir ese premio, Chávez fue distinguido por su labor unipersonal y como actor teatral por la obra "Yo soy mi propia mujer", y fue galardonado como mejor actor de cine por la película "El otro".
SIGUE LEYENDO ...
Los Premios Clarín fueron fallados por un jurado formado por 800 personas y la ceremonia de entrega de las 66 estatuillas había comenzado anoche en el Luna Park, el mayor estadio cubierto de la capital argentina.

Uno de los momentos más conmovedores de la gala fue cuando "Televisión por la identidad", una serie de cuatro cortos, cada uno dedicado a un hijo de desaparecidos durante la última dictadura militar (1976-1983) localizado por las Abuelas de Plaza de Mayo ganó el premio a la mejor ficción unitaria en televisión.

Con todo el público de pie, Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, subió a recibir el galardón acompañada, entre otros, por la primera nieta recuperada por la organización, Tatiana Ruarte Britos.

"El agradecimiento es desde el corazón, es desde el alma. Necesitamos que nos ayuden a encontrar a los centenares de nietos que faltan, y esto ha hecho Telefé", el canal privado que transmitió el programa, dijo Carlotto.

El programa "Lalola" se convirtió en la ficción televisiva más ganadora con cinco premios, la misma cantidad de distinciones que recibió el filme "XXY", elegido por la Academia de Cine de Argentina para aspirar a un Óscar en Hollywood a la mejor película de habla no inglesa y a un premio Goya al mejor filme iberoamericano en España.

No hay comentarios.: