Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 20 de diciembre de 2007

Air Supply dara concierto en Brasil en Enero

Sao Paulo, 19 dic (EFE).- El legendario dúo australiano de música romántica en inglés Air Supply se presentará el 16 de enero en la ciudad brasileña de Sao Paulo, en la única presentación en el país suramericano, informaron hoy los organizadores del concierto. El dúo se presentará en el teatro Tom Brasil Naçoes Unidas y en su repertorio estarán los clásicos "Lost in love", "Sweet dreams", "Making love out of nothing at all" y "Goodbye", entre otros.

Formada en 1975 por los amigos Graham Russell y Russell Hitchcock, quienes se conocieron en Sydney durante los ensayos del musical "Jesus Christ Superstar", la banda se consolidó como uno de los mayores representantes del género de la balada. Russell y Hitchcock, además de compartir las interpretaciones, son los encargados de componer y hacer los arreglos musicales de sus canciones.

El concierto de Air Supply, en la apertura de la temporada 2008 de espectáculos en Brasil, se suma a la visita en fecha por definir de enero del actor estadounidense Will Smith, quien promocionará la película "I am a legend", en la que participa la actriz brasileña Alice Braga, sobrina de la consagrada Sonia Braga.

No hay comentarios.: