Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 11 de noviembre de 2007

Le arranco el labio al Ex

labios muerde apasionada furiosa mujeres noviosUna mujer mordió el labio inferior de su ex novio y se lo arrancó mientras se besaban en la cama, con lo que probablemente le desfiguró el rostro permanentemente, indicaron las autoridades de Seate, Estados Unidos.

El hombre de 49 años y la mujer se besaron varias veces el lunes por la noche cuando, sin que él le hubiera dado motivos, ella le mordió el labio hasta arrancárselo y lo escupió, declaró el hombre a los agentes del alguacil.

Estos fueron convocados a la casa en White Center, un suburbio al sur de Seattle, y hallaron al hombre sangrando en la terraza.

SIGUE LEYENDO ...
Había bastante sangre", dijo el sargento John Urquhart, de la oficina del alguacil. "El apenas podía hablar".

Los agentes encontraron el labio en el piso de la recámara, cubierto con pelo de gato. Los médicos de un hospital no pudieron colocárselo de nuevo al hombre, y los policías indicaron que probablemente quede desfigurado.

Las autoridades dijeron que una mujer de 44 años en la casa maldijo y atacó a uno de los agentes con una almohada antes de ser arrestada. Fue encarcelada en lo que se efectúa una investigación sobre violencia doméstica pero no se le han formulado cargos.

El martes se fijó una fianza de 25.000 dólares para la mujer. No fue posible saber el miércoles si tenía un abogado y la policía no dio a conocer su nombre.

El hombre y la mujer comparten la vivienda con otra pareja, indicaron los agentes, aunque él fue descrito como el ex novio de ella. Los cuatro son ex adictos a las drogas en proceso de recuperación.

Los agentes habían sido convocados a la casa una hora antes del ataque porque aparentemente la mujer estaba alcoholizada y alterada. En ese momento no había indicios de violencia ni otra razón que ameritara arrestarla, señaló Urquhart.
AP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay gente un poco bestia para hacer algo asi.

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss