Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 18 de noviembre de 2007

La Reina del Sur

El realizador venezolano Jonathan Jakubowicz dijo hoy que quiere a una actriz mexicana como la protagonista de su siguiente película "La Reina del sur", sobre la novela del español Arturo Pérez Reverte, que comenzará a filmar en marzo en escenarios mexicanos.

"¿Quieren que La reina del sur sea mexicana? Yo también. Pronto les haremos saber quién será la protagonista, lo único que puedo asegurar por ahora es que será un elenco de primera línea", indicó Jakubowicz a la prensa en el polo turístico mexicano de Cancún.

"El problema que tiene la película es que con todas las persecuciones y explosiones, necesitamos de un alto presupuesto y a veces es necesario irse a la fama internacional para obtenerlo, pero he luchado mucho para que sea una actriz latina y me parece que lo hemos logrado", dijo.

SIGUE LEYENDO ...
Aunque el director no quiso pronunciar el nombre de la protagonista, reconoció que podría tratarse de la mexicana Ana Claudia Talancón, cuyo nombre se ha manejado desde el 2003, cuando las partes involucradas firmaron un convenio para llevar esta novela al cine.


Invitado al I Cancún International Film Festival, el realizador venezolano dijo que la música será parte primordial de la película, por lo que tiene previsto la participación musical y tal vez de una actuación especial de grupos como Los Tigres del Norte, uno de los principales expositores de los narcocorridos.


La novela de Pérez Reverte narra la historia de Teresa Mendoza "La mexicana", originaria de Sinaloa (México), hija de padre español y madre mexicana, que alcanza fama y poder en el mundo del narcotráfico.


Jonathan Jakubowicz se dio a conocer en ámbito internacional, en el 2005, con la película "Secuestro express", protagonizada por la argentina Mía Maestro, el panameño Rubén Blades y el venezolano Jean Paul Leroux. EFE

No hay comentarios.: