Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 10 de noviembre de 2007

Espíritu navideño

solidaridadAprovecha las fechas que se avecinan para vestir tu baño de colores.

La llegada de la temporada navideña es sinónimo de compras. No sólo se trata de buscar obsequios para la familia y los amigos cercanos, sino de llevar a la casa acentos decorativos que te inspiren a festejar durante las próximas semanas.

El rojo, el verde y demás motivos festivos pueden adueñarse de distintas áreas de la casa y el baño es una de ellas. Sea a través de elegantes bordados en las toallas, las cortinas y hasta en los jabones, el espíritu de la Navidad puede estar presente.
Pero eso no es todo ¿Cuál es el verdadero significado de esos regalos? ¿Hemos ayudado al prójimo? ¿Hemos donado algo nuestro, realizado un pequeño sacrificio para dar una alegría a los que menos tienen? ¿Nos hemos puesto a reflexionar que en medio de tantos problemas de la vida actual, siempre hay muchos que tienen muy poco, mucho menos que nosotros? ¿Hemos recordado a los niños que yacen enfermos en hospitales y que quizás nunca tuvieron un juguete o una golosina navideña?

Aún estás a tiempo de ayudar a los demás, pues en cualquier fecha podemos revivir el espíritu de la navidad, el sentido de solidaridad hacia los demás.

Abre tu corazón a quien necesita tu ayuda; y no esperes a que te la pida para ofrecerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESta bien este espíritu navideño aunque debería ser en cualquier fecha del año no sólo una en la que todos suelen tener un buen espíritu y buen corazon.-

He agregado esta entrada a nuestra red social de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss