Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 11 de noviembre de 2007

Cumbre Iberoamericana rechaza impunidad de terrorista

La XVII Cumbre Iberoamericana, que concluyó este sábado, y que ha causado amplia difuisión del "Por qué no te Callas" del Soberbio Rey Juan Carlos al presidente Hugo Chávez, rechazó la impunidad de que goza en Estados Unidos el terrorista Luís Posada Carriles, responsable de la voladura de un avión cubano en 1976, que causó la muerte de 73 personas.

Sin mencionar su nombre, un comunicado especial de la Cumbre rechaza "el hecho de que el responsable del atentado terrorista a una aeronave de Cubana de Aviación en octubre de 1976, que causó la muerte a 73 civiles inocentes, no haya sido enjuiciado por terrorismo".

Los mandatarios iberoamericanos apoyan, asimismo, "las gestiones para lograr su extradición o para llevarlo ante la justicia".

Reafirmaron también la necesidad de evitar la impunidad de los que cometen actos de terrorismo e instaron a todos los países a cooperar en la lucha contra el terrorismo a fin de encontrar, capturar, negar refugio seguro y someter a la justicia a los culpables.

El comunicado, titulado "De apoyo a la lucha contra el terrorismo", llama a impedir que la condición de refugiado o asilado sea utilizada de modo ilegítimo por los terroristas y expresa su solidaridad con las víctimas y familiares de las víctimas.
http://www.Telesurtv.net

No hay comentarios.: