Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 12 de noviembre de 2007

Batman y Robin salen del armario

batman y robin gayDespués de tantos años siendo un súper héroe y cansado de que todo el mundo dude de su masculinidad, Batman ha querido revelar su verdad.

El hombre murciélago se ha plantado ante su público y grita a pie de escenario que el es el hombre mariposa y que Robín, el niño prodigio , es su fiel compañera de alcoba, o más bien, un amigo muy muy cercano.

Pero antes de que los fans del vengador de la noche entren en cólera es bueno aclarar que esto sólo pasa en la nueva obra de teatro "La Vida Secreta de Batman y Robín" creada por los brasileños Nei Ignacio Didi y Oliveira y que pueden disfrutar todos los brasileños y turistas ene l teatro Bibi Ferreira, en Sao Paulo.

SIGUE LEYENDO ...
El autor asegura "soy fan de Batman desde los años 60, época en la gente era más inocente y nadie se planteaba la posibilidad de tener un héroe homosexual". pero ya desde los 80 Ignacio empezó a buscar el lado rosa del mítico murciélago.

Los fans buscan una cabeza de turco

El protagonista de la obra e interprete del personaje, Renato Papa, asegura que este espectáculo esta levantando ampollas entre los seguidores del súper héroe. "He recibido un mensaje de correo diciendo que yo debería morir por desmoralizar a los fans del hombre murciélago".

Pero nadie se libra en la obra de pasar a la otra acera, por lo que el fiel mayordomo de Batman, Alfred, es siempre tratado en términos femeninos y siempre está imitando a la cantante Emilinha Borba.

Pero desde la dirección se asegura que "La vida secreta de Batman y Robín" no es un espectáculo LGTB. "Es una comedia para todo tipo de público en el que se incluye a la clientela homosexual". http://www.20minutos.es

No hay comentarios.: