Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Alejandro Sanz evita comentar sobre el Rey y Chávez

chavez zapatero juntos contentos felicesEl cantante español Alejandro Sanz rehusó comentar en Lima el altercado verbal entre el rey Juan Carlos I y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante una conferencia de prensa previa a un concierto a favor de los damnificados del terremoto en Perú.

"No es el momento de hablar del tema", dijo Sanz el martes sorprendido e incómodo por la pregunta de un periodista ante la expectativa de otros artistas presentes en la conferencia, entre ellos sus compatriotas Raphael, David Bisbal, Hombres G y Amaia Montero -vocalista de La Oreja de Van Gogh-; el argentino Fito Páez y los mexicanos Belanova.

Sanz prometió hablar tras la conferencia sobre Chávez y la reacción del Rey al espetarle "¿Por qué no te callas?" en el cierre de la Cumbre Iberoamericana en Chile, pero apenas terminó la rueda de prensa el popular cantante se fue con sus compañeros.


SIGUE LEYENDO Alejandro Sanz evita comentar sobre el Rey y Chávez...

alejandro sanz corazon partio torturaEl artista español se halla en el medio de una polémica en Venezuela cuando un concierto suyo para el cual ya se habían vendido todas las entradas fue reprogramado del 1 de noviembre al 14 de febrero de 2008 porque el Gobierno denegó el permiso para realizar el espectáculo en una sala por las críticas del músico contra Hugo Chávez.

Alejandro Sanz afirmó hace tres años que no le gustaba Chávez y que dejaría de cantar si tres millones de personas se lo pidieran, paralelamente a que la oposición venezolana recogía firmas para revocar el mandato de Chávez.

La legión de cantantes españoles fue traída a Lima por la multinacional española Telefónica y la Cruz Roja para un concierto de solidaridad el martes con los damnificados del terremoto que dejó 595 muertos hace tres meses en la costa sur de Perú.

El concierto 'Voces Solidarias, por la educación en el sur' tiene como objetivo reconstruir las escuelas derruidas por el sismo en las ciudades de Pisco, Ica y Cañete.

Teléfonica del Perú es la principal compañía de telecomunicaciones peruana y fue multada por los organismos reguladores por el colapso de la red de telefonía el día del violento terremoto.

No hay comentarios.: