Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 21 de octubre de 2007

Shakira: Una noche de amor a beneficio de Pies Descalzos

shakiraLa película "El amor en los tiempos del cólera", basada en la novela homónima del escritor colombiano Gabriel García Márquez, se estrenará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.) a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, creada por la cantante Shakira.

Pies Descalzos, que organiza el estreno, informó hoy en un comunicado que el filme rodado en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias (norte de Colombia) se proyectará en las salas de cine desde el 16 de noviembre.

La cinta es protagonizada por el actor español Javier Bardem, la italiana Giovanna Mezzogiorno y el estadounidense Benjamin Bratt.

La película fue dirigida por el británico Mike Newell, conocido por producciones como las de la serie de Harry Potter.

SIGUE LEYENDO ...
Los organizadores del estreno indicaron en un comunicado que el lanzamiento de la película estará acompañado por una subasta a la que asistirá la cantautora colombiana, cuya fundación apoya la educación de niños de clases populares.

Ese día Shakira encabezará "Una noche de Amor" en el casino Palms de las Vegas, que incluye una cena en la que se subastarán dos ejemplares de la primera edición de "El amor en los tiempos del cólera" firmados por García Márquez, Premio Nobel de Literatura de 1982, y objetos utilizados por Shakira en su tour "Fijación Oral".

La fundación promueve la construcción del Colegio Fundación Pies Descalzos en el que estudiarán 1.800 niños de La Playa, una zona contigua a la ciudad caribeña de Barranquilla, en la que nació Shakira.

En el mismo comunicado, Shakira se declaró "agradecida con todos los miembros de la película que están apoyando la importante labor de Pies Descalzos".

"Una fundación que ayuda a los niños y familias afectados y desplazados por el conflicto armado en mi natal Colombia, la hermosa tierra que García Márquez describe con tanta exuberancia en 'El amor de los tiempos del cólera'", agregó.
EFE

No hay comentarios.: