Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 30 de octubre de 2007

Naomi Campbell y Chavez juntos

naomi campbell foto chavez venezuelaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, recibió en el Palacio de Miraflores, a la modelo londinense Naomi Campbell, quien manifestó estar contenta por su segunda estadía en Venezuela.

En sus primeras palabras ofrecidas a la prensa nacional e internacional que aguardaba su llegada, dijo a uno de los reporteros que no deseaba hablar de política y confirmó que ya había visitado tierras venezolanas.

A su reciente paso por Sao Paulo, República Federativa de Brasil, la modelo comentó que odia G. W. Bush.

Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970 en el suburbio sureño londinense de Streatham. Campbell estudió en la London Academy For Performing Arts. Ha sido una prominente modelo tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980.
SIGUE LEYENDO Naomi Campbell visito Chávez ...

Se destaca por ser la la primera mujer de color que apareció en la portada de la revista Vogue en sus ediciones francesa y británica.

Naomi ha llamado la atención internacional por sus esfuerzos para organizar y recaudar fondos para muchos proyectos benéficos en diferentes lugares del mundo.

Ha trabajado con la Fundación Nelson Mandela, el Fondo de Niños Cubanos, impulsado por el presidente Fidel Castro y ha estado ligada con los trabajos del Dalai Lama y la Unesco en pro de la obtención de recursos para construir jardines de infancia para comunidades pobres en todo el mundo. Estuvo presente entre las primeras figuras en colaborar con la campaña mundial de prevención del cáncer de mama en el año 1996.

En la parte empresarial, abrió Fashion Café junto a sus colegas modelos Elle Mac Pherson y Claudia Schiffer.

Campbell ha alternado su trabajo de modelo, donde sigue reinando, con la música, el cine, la televisión y hasta con la literatura. En 1994 grabó su disco, Babywoman.

Actuó en unas quince películas, y entre ellas trabajó junto a Madonna, Theresa Randle, Sylvester Stallone, Jackie Chan, Antonio Banderas, Sara Jessica Parker y Mia Farrow. Asimismo, participó en las series televisivas 'NY Undercover' y 'Fresh Prince of Bel Air', entre otras.

Por último, incursionó en la literatura, siendo co-autora de 'Swan', libro publicado por Heinemann Mandarin, que iba acompañado de un álbum de fotos titulado 'Naomi'.

ABN

No hay comentarios.: