Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

martes, 23 de octubre de 2007

Myriam Hernández: Enamorandome. La música latina no tiene límites

miriam hernandez enamorandome 2007 musicaLa cantante chilena Myriam Hernández, quien se encuentra en Puerto Rico para promocionar su nuevo disco, "Enamorándome", aseguró hoy a Efe que el éxito de la música latinoamericana a nivel mundial se debe a que la misma "no tiene límites ni importa de donde viene".

Hernández, que lleva orgullosa el sobrenombre de "La baladista de América", recalcó que "la música no tiene fronteras" y que "convive a diario con el ser humano".

"No me imagino el mundo sin música. Dentro de la evolución del mundo, hay géneros distintos. Géneros como la balada y el pop, nunca morirán. El reguetón está muy fuerte y es bueno. Hay espacio para todo", manifestó la artista.
Una muestra "Vuela muy Alto":

SIGUE LEYENDO ...

El no creer en las fronteras
le dio a Hernández la oportunidad para colaborar en su disco con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en la canción "No pensé enamorarme otra vez", así como escoger canciones compuestas por otros artistas como el mexicano Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner.

Su décima producción, en la que interpreta "Dónde estará mi primavera", de Solís, y "Bésame", de Montaner, ha sido la "más difícil" que ha grabado en su carrera y en cuya elaboración trabajó dos años.

La intérprete de éxitos como "El hombre que yo amo", "Ay amor", "Si no fueras tú", "Se me fue", "No hace falta más que dos", manifestó que en un futuro le gustaría grabar con los puertorriqueños Ednita Nazario, Yolandita Monge, Ricky Martin y Chayanne.

A estos últimos dos, los conoció durante varias ediciones pasadas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebra en Chile, donde Hernández ha participado en cinco ocasiones.

Indicó que no volverá a animar dicho evento latinoamericano pues decidió "darle paso a gente nueva".

La cantante señaló que no se acostumbra a ser considerada una "diva" a pesar de sus 18 años de trayectoria, aunque aceptó que el concepto es un título "lindo, de cariño e importante".

Durante los últimos seis años no se ha presentado en Puerto Rico, lo que considera una "ausencia involuntaria" debida al criterio de los sellos discográficos, por lo que ahora regresa "mucho más agresiva".

Hernández continuará su gira de promoción en otros países latinoamericanos y en EE.UU. y posteriormente comenzará una gira de conciertos.

EFE

No hay comentarios.: