Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

jueves, 11 de octubre de 2007

Murió "Francis", el travestido más famoso de México

El travestido más famoso de México, "Francis", considerado un icono de los espectáculos de variedades, murió de una trombosis pulmonar, informaron hoy sus representantes a la prensa mexicana.

Francisco García, nombre real de "Francis", murió el miércoles en un hospital mexicano a causa de las complicaciones causadas por la trombosis pulmonar que forzó su ingreso, confirmó su amigo Gustavo Suárez.

"Francis", de 49 años y originario de Campeche, en el sureste de México, representó los últimos 20 años el espectáculo de travestidos más famoso del país con imitaciones de artistas como Silvia Pinal, Lucero y la cubana Niurka Marcos.

SIGUE LEYENDO ...
Con su personaje de "Francis" apareció en programas de televisión como "Mujer, casos de la vida real" que produce la artista mexicana Silvia Pinal.

Francis se presentó durante muchos años en el teatro Blaquita de la capital mexicana con un espectáculo que lo consolidó como un icono de las actuaciones de travestidos entre la comunidad homosexual de México.

Su amigo Gustavo Suárez indicó a la prensa que los restos del actor serán incinerados hoy en la capital mexicana y serán trasladados a su ciudad natal de Campeche, donde viven su madre y sus cinco hermanos.
EFE

Fotografía de archivo tomada el 8 de abril de 2004, de 'Francis', el travestido más famoso de México, considerado un icono de los espectáculos de variedades. EFE/Moisés Pablo

No hay comentarios.: