Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

domingo, 28 de octubre de 2007

Mejor Orgasmo Femenino Fingido será premiado

orgasmo femenino fotos mujeres cine erotico buenos airesUn insólito concurso organizado por un sexshop pondrá a prueba la habilidad de las mujeres chilenas para recrear -en tres minutos, desde un escenario- la pesadilla de muchos hombres: fingir un orgasmo lo más real posible.

La ganadora del insólito certamen se llevará como premio dos pasajes a Buenos Aires para asistir al Primer Festival de Cine Erótico, donde podrá codearse con la crema y nata de la industria para adultos, como el español Nacho Vidal y la legendaria italiana Cicciolina.

"La mas creíble y convincente" será la ganadora, explicó a la AFP el organizador del concurso, Leonardo Barrera, quien agregó que las mujeres deben recurrir a las imágenes de su cabeza para establecer el ambiente, aunque aclaró que también está permitido "autoestimularse".

El jurado estará compuesto por fingidoras profesionales: actrices chilenas que han fingido orgasmos en series de televisión, cine o teatro. "La clave son dos grititos cortos y uno largo. Justamente a veces se finge mal con tanto grito", dijo la actriz chilena Shlomit Baytelman, parte del jurado.

Además del viaje a Buenos Aires la ganadora se llevará a casa 400 dólares (280 euros) de los más variados productos de estimulación para adultos. El concurso se realizará en noviembre en una discoteca de Santiago. AFP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy curioso el concurso.

He agregado esta entrada a nuestro portal de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

www.Agregala.com


Saludoss

Anónimo dijo...

Orgasmo o éxito, existe una relación real entre el éxito laboral y la falta de actividad sexual, si desean saber cuales son entra a http://www.revistaopen.com.mx/