Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

lunes, 15 de octubre de 2007

Kudai prepara nuevo disco

La banda chilena Kudai se prepara para grabar su tercer disco de estudio, en el que alguno de sus integrantes podría "entrarle a la composición".

"Esperamos que como todos nuestros disco sea una evolución", dijo Bárbara Sepúlveda, la pelinegra del grupo nominado a tres MTV Latinos, al periódico El Universal.


"El primero fue más pop, el segundo ya más pop rock y un poquito más pesado", agregó. "(Y) no sé si vamos de pensado a pesado, pero siempre tratamos de buscar cosas nuevas, sonidos nuevos, gente nueva, músicos nuevos, lo que sea para seguir innovando nuestro sonido e ir creciendo con nuestros discos".

SIGUE LEYENDO ...
El primer disco de Kudai, "Vuelo", alcanzó triple platino en Chile en el 2005, con más de 60.000 copias vendidas. Al año siguiente el grupo recibió un MTV Latino al mejor artista pop y después lanzó "Sobrevivo", del que desprende el éxito "Tú", que la semana pasada figuró en los Top 10 de Argentina, Colombia y Paraguay.

Para el cuarteto, es "fundamental" hacer un álbum de calidad para poder consolidarse.

"Es donde tienes la oportunidad de reafirmarte como artista, de determinar el camino que quieres, así que va a ser muy importante", señaló Gaby Villalba, la rubia y única que no es chilena, sino ecuatoriana.

Sobre la posibilidad de componer algunos de los temas que incluirán en el disco, dijo que están "contentos y ansiosos de entrar al estudio de grabación".

El grupo tocará en vivo durante la ceremonia de entrega de los MTV Latinos, en la que se medirá por los premios al mejor grupo, mejor artista centro y artista del año.

"Estamos realmente emocionados. Ha sido una sorpresa para nosotros y una felicidad, porque es un honor primero estar nominados y luego tener la oportunidad de cantar para toda la gente de Latinoamérica que vea la ceremonia", indicó Pablo Holman, el que más aretes lleva en su rostro.

AP

No hay comentarios.: