Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

miércoles, 24 de octubre de 2007

Jennifer López estrena una miniserie en TV el 30 de octubre

Jennifer Lopez como ama una mujerLa cantante y actriz Jennifer López estrenará el próximo 30 de octubre la miniserie de cinco capítulos "Cómo ama una mujer", que está producida por la artista y que será transmitida por la cadena Univision, informó hoy esta compañía.

La miniserie, el primer proyecto de López para la televisión hispana, está basado en temas de su primer disco en español "Cómo ama una mujer", que salió al mercado este año y fue filmada en México. La serie, que se emitirá en horario "prime time", cuenta la historia de una mujer en busca de su alma gemela, pero su vida glamourosa y enorme éxito profesional le traen sufrimientos y traiciones que amenazan con quebrantar su espíritu.

Al final de cada episodio, López cantará la canción en la cual se basó ese capítulo.

"Cómo ama una mujer" tiene como protagonista a la actriz chilena Leonor Varela, a quien el público ha visto en las películas "Voces Inocentes", "Blade II" y "The Tailor of Panama". Otros actores en la serie son los mexicanos Raúl Méndez, Rebecca Jones, Rocío Verdejo, Gabriela de la Garza y el chileno Cristián de la Fuente, entre otros. EFE

No hay comentarios.: