Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 19 de octubre de 2007

FBI investiga a David Copperfield

David Copperfield ha sido contactado por las autoridades y el FBI realizó una investigación en Las Vegas, donde el mago actúa con regularidad, confirmaron su abogado y el FBI.

Copperfield tiene un almacén en Las Vegas que ha apodado Museo y Biblioteca Internacional de las Artes Mágicas. Aparentemente, allí guarda trucos y artículos de colección de todas partes del mundo.

"Puedo confirmar que hay una investigación en el almacén", dijo el jueves el agente especial del FBI David Staretz, vocero de la oficina de Las Vegas, sin proporcionar más detalles.

El abogado de Copperfield en Las Vegas, David Chesnoff, admitió que su cliente había sido contactado por las autoridades.

SIGUE LEYENDO ...
"Entendemos que existe una investigación, estamos en contacto con los investigadores y respetamos la confidencialidad de la investigación", declaró Chesnoff.

La estación KLAS-TV reportó que 12 agentes del FBI realizaron una redada el miércoles en el depósito de Copperfield.

"Puedo decir que hubo actividad ayer y ayer por la tarde en Las Vegas", dijo el jueves el agente del FBI con sede en Seattle Robbie Burroughs, sin especificar el lugar ni las personas involucradas.

"La investigación está relacionada con un caso de Seattle. El caso de Seattle está pendiente y eso significa que no podemos decir nada al respecto", se limitó a decir Burroughs.

Copperfield, de 51 años, se ha presentado por años en el Teatro Hollywood del hotel y casino MGM Grand de Las Vegas, con temporadas de seis a ocho semanas cada año, dijo la vocera de MGM Mirage Inc., Yvette Monet.

Añadió que el mago ofreció dos espectáculos la noche del miércoles, y que su próxima actuación sería en Yakarta, Indonesia.AP

No hay comentarios.: