Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

sábado, 27 de octubre de 2007

Fabiola Colmenares sigue en Venevisión

El vicepresidente ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz Grijalba, fijó posición en torno a las declaraciones de la actriz venezolana Fabiola Colmenares. Grijalba rechazó el pronunciamiento por considerar que si hubiese algún tipo de veto en contra de la artista el programa en el cual Colmenares participa no estaría al aire.

El vicepresidente ejecutivo de Venevisión argumentó que “si hubiese algún tipo de veto o algún tema distinto al tema estrictamente profesional y técnico de cómo se maneja la operación en el canal Necesito una Amiga no estaría en el aire, este programa está al aire se transmite de lunes a viernes a las 3 de la tarde se llama “Necesito una Amiga”.

Fotos Fabiola Colmenares Venevision Farandula“Ella está haciendo un papel que demuestra su versatilidad, es tan buena haciendo de actriz y es también buena haciendo de anfitriona y animadora y es buena bailando es buena cantando y es buena actriz multifacética y con mucho talento, jamás se ha discriminado por religión, por pensamiento político, por clase social por de ningún aquí no ha habido jamás discriminación de ninguna índole y no la va a haber ahora y no la va a haber en el futuro. Eh… yo le puedo dar garantías a todo el personal este técnico, artístico, manual de la compañía que aquí no se discrimina a nadie y puedes comprobarlo de muchas maneras”, apuntó.
SIGUE LEYENDO: Fabiola Colmenares sigue en Venevisión ...

Manuel Fraiz Grijalba, también señaló que “el término del casting quizás estuvo mal empleado porque obviamente a Fabiola Colmenares salvó que sea verla de pareja con un actor o con otro actor, no hace falta hacerle casting. Todos conocemos su calidad actoral y su capacidad, por eso digo que el término fue mal empleado. A ella se le llamó como se llamó a otro número de compañeros de ella para ver cómo conformábamos un casting”.

Fraiz Grijalba aseguró que “en esta oportunidad en este proyecto lamentablemente no quedó pero eso no quiere decir que ella participe en muchos de los otros proyectos que tiene Venevisión en cartera para el año que viene. No sólo en el área de dramáticos, sino en variedades”.

En cuanto a las declaraciones de la actriz Fabiola Colmenares según las cuales tiene en su manos algunos libretos de la nueva producción de Venevisión, el vicepresidente ejecutivo de la planta televisora, señaló que “estos libretos ya están repartidos a las personas que están contratadas fijas, ya que están seguras que van en el proyecto y Fabiola conoce mucha gente dentro del canal, sus compañeros le pueden haber suministrado dos o tres libretos eso no quiere decir nada, pero te puedo asegurar que formalmente no se le entregaron libretos porque formalmente no se ha había perfeccionado el acuerdo".

Manuel Fraiz Grijalba aseguró que “las puertas de mi oficina y de las oficinas de todos los ejecutivos del canal están abiertas para conversar como siempre han estado y a ti te consta, cuando ella quiera venir a conversar con nosotros con mucho gusto la atenderé y como dije antes Fabiola es amiga mía desde hace mucho tiempo y siento un respeto por ella desde el punto de vista profesional”.

FOTOS FABIOLA COLMENARES VENEZUELA ESPECTACULOS ACTRIZ Fabiola Colmenares dice que la despidieron por oponerse a la reforma constitucional

La actriz de televisión y cine Fabiola Colmenares denunció hoy que quedó desempleada por mantener una abierta posición de rechazo a la reforma constitucional propuesta por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

"Sepan que yo estoy marcada, así como los nazis marcaban a los judíos. Pues, bienvenida la marca porque me dieron el rol más importante de mi vida: la de venezolana", dijo Colmenares, quien formó parte del elenco del filme "Miranda Regresa", la primera película de la productora gubernamental "Villa del Cine".

En una rueda de prensa a las puerta del canal Venevisión, donde negociaba para trabajar en una telenovela, dijo que fue rechazada para el proyecto después que el ministro de Cultura, Francisco Sesto, escribiera unos comentarios en su contra, reseñó Dpa.

NECESITO UNA AMIGA
Género. Variedades
Horario. 3:00 pm LUN- VIE
Orientación. TODO PÚBLICO

SINOPSIS.

Necesito una Amiga es un show diferente y único, especialmente por su formato y el rol que desempeñan sus conductoras.

Se trata de un híbrido que combina elementos de dos modalidades del entretenimiento: el talk-show y la telenovela.

Cada programa surge de la necesidad de ayudar a alguien que se encuentra en una disyuntiva y le escribe a la producción del programa en busca de ayuda.

En Necesito una Amiga los verdaderos protagonistas no participan, sino actores que representan a los primeros y dramatizan sus historias.

Estas dramatizaciones se alternan con las intervenciones de las conductoras, quienes desde el estudio presentan las historias y leen las cartas.

Una y otra vez las intervenciones de las conductoras se disuelven en las dramatizaciones y viceversa, facilitando así el ritmo y movimiento de la historia y del show en general.

Pero el papel de las conductoras de Necesito una Amiga no es únicamente el de presentar las historias. Muy por encima de esto, está la función de crear polémica y debate.

Es por esto que cada una de ellas se coloca en un extremo de la opinión y lo defiende con vehemencia durante todo el espacio.

Ambas intentan dividir la opinión de la audiencia, exponiendo sus razones, lógicas y con argumentos sólidos, por las cuales las personas deberían estar de “su lado”.

Esta polarización entre las conductoras inyecta el calor el show hasta el segmento final, cuando se presenta un especialista en el tema que se trata, para intentar “reconciliar” ambos puntos de vista y ofrecer información general sobre el tema. Pero sobre todo, el experto responde con recomendaciones y consejos prácticos a la disyuntiva formulada en la carta de nuestra protagonista.


2 comentarios:

MARY dijo...

hola fabiola y alejandra,les digo que ustedes son las mejores animadoras y que esa mimi con su acompañante no les llega ni a los talones . necesitamos que regresen al programa porque esas son unas ridiculas y no saben como llegar a tu publico. las esperamos

Anónimo dijo...

ha fabiola colmenares me la cogeria toda la noche hasta hacerla gritar.