Put my show and this player on your website or your social network.
Visita el blog Butaca 648

viernes, 19 de octubre de 2007

Dos pájaros de cuenta en Navidad: Sabina y Serrat

joaquin sabina joan manuel serratLos cantantes españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina anunciaron que su nuevo disco "Dos pájaros de cuenta" estará listo para la próxima Navidad y que también se editará en DVD.

Los cantautores arrancarán hoy viernes su gira por México con un concierto que se celebrarán en la Arena Monterrey de esta ciudad del norte del país en la gira "Dos pájaros de un tiro".

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat también se presentarán en la ciudad de Guadalajara y en la ciudad de México. "Hay un disco que está preparándose, no creo que tarde mucho porque el disco ya está grabado, solo falta terminarlo, es cuestión de detalles", comentó Joan Manuel Serrat en rueda de prensa.

SIGUE LEYENDO ...
Serrat añadió que su nuevo material "saldrá antes de Navidad", y bromeó que se podría llamar "dos zopilotes por un tiro".

"Será un disco en vivo de los conciertos de Madrid, lo que pasa es que Serrat quiere cobrar más que yo y en eso estamos, estamos arreglando", bromeó Joaquín Sabina.

Añadió que será un disco muy sintetizado y que después está prevista la aparición de un formato muchísimo más amplio del concierto, ya que su presentación dura más de dos horas.

Los cantautores españoles rechazaron dar mayores detalles sobre las canciones que incluirán en su nuevo disco.

"Les pedimos que se esperen a escucharlo y ya ustedes nos dirán, pero a todos les va a gustar, no es porque lo digamos nosotros, pero es muy bueno", dijo Sabina.

Los artistas destacaron las experiencias de trabajar juntos, precisando que ha sido una gran aventura que se cosechó durante muchos años.

"Hemos hecho 48 conciertos en España y las casas de apuesta se han arruinado porque las apuestas arrojaban 200 a uno que no llegábamos al segundo concierto", bromeó Sabina.

"Ha sido la experiencia más hermosa de mi vida, ya que desde joven admiraba mucho a Serrat", concluyó.

EFE

No hay comentarios.: